Noticias

Al Filo del Mañana 2 ya tiene guionistas

Aún no se confirma si los actores regresarán al proyecto

El sitio de noticias Deadline confirmó de manera exclusiva que la secuela de la película Al Filo del Mañana (91%) ya encontró a sus guionistas: Joe Shrapnel y Anna Waterhouse serán los encargados de comenzar la historia de la secuela. Ambos ya han trabajado con Ridley Scott y han hecho diversas adaptaciones de novelas al cine.

Un rumor habría dicho que el guionista de la primera cinta, Christopher McQuarrie pasaría a la silla del director en ésta entrega, pero esto fue negado en su cuenta de Twitter oficial, asegurando que sí está dentro del proyecto, pero que el director es Doug Liman.

Al Filo del Mañana mostró la invasión de extraterrestres a la tierra y un grupo de soldados desesperados porque los extranjeros parecían saber cada movimiento. Un oficial enviado a las trincheras descubre que los alíen cuentan con un sistema que les permite revivir y regresar en el tiempo, algo que él adopta después de ser bañado en la sangra de uno de sus enemigos.

Aún no se tiene la confirmación del regreso de los protagonistas Emily Blunt y Tom Cruise. Ambos se encuentran trabajando en proyectos como la sexta entrega de Misión Imposible y la secuela de Sicario: Tierra de Nadie (94%).

-------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios