Noticias

Nadie quería ser Noah en Diario de una Pasión

Ryan Gosling fue el único que entendió al personaje

Ya han pasado más de diez años desde el estreno de la película Diario de una Pasión, que en su momento protagonizaron Rachel McAdams y Ryan Gosling, para después convertirse en la pareja modelo de Hollywood, maldición que los persigue hasta la fecha. En año pasado se reveló que durante la producción, los actores no se soportaban, incluso Gosling pidió al director Nick Cassavetes que despidiera a McAdams.

Es bien sabido que el autor de la novela en la que se basa la popular cinta, Nicholas Sparks le ofreció el rol de Noah a Gosling porque no lo consideraba como un tipo atractivo, ni cool. Sólo era un chico raro, muy diferente a los actores que habían hecho casting en Hollywood.

Ahora, durante un Q&A organizado por la página IMDb, el autor reveló que cuando estaban en proceso de casting, ningún actor de la época quería interpretar a Noah, por la simple razón de que no entendían su historia y sus motivos, por lo que Sparks siempre les tenía que resumir el conflicto.

Es un chico que se enamora y después no hace nada y sólo espera a que ella regresa y él tan sólo está ahí enamorado y después al final de la película, sigue enamorado. ¿Cuál es el arco? Ryan Gosling llegó y llevó esa historia a la realidad.

Diario de una Pasión se convertiría en la cinta más popular de Nicholas Sparks y de los ahora nominados al Óscar, Rachel McAdams y Ryan Gosling.

-------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios