Noticias

¿Por qué Ryan Gosling no fue a los BAFTA?

Aunque Gosling era tuno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor Actor, no acudió a la gala de la edición número 70 de los BAFTA

La La Land: Una Historia de Amor - 92%, la película sensación del momento volvió a brillar la noche de ayer en la ceremonia de premiación de los BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) en la que se llevó cinco galardones de las nominaciones, que incluyen Mejor Película, Mejor Director, Damien Chazelle, y Mejor Actriz para Emma Stone. Aunque Ryan Gosling era también uno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor Actor -finalmente Casey Affleck se impuso por su trabajo en Manchester Junto al Mar - 96%- éste no acudió a la gala de la edición número 70 de los BAFTA. De entre todas las luminarias hollywoodenses que acudieron al Royal Albert Hall de Londres, y es que las cámaras y fans inglesas del intérprete de 36 años lamentaron su ausencia. Unas para disfrutar de su galanura, otras para ahondar en el rumor del supuesto romance entre él y su coprotagonista en el filme de Chezelle. Hoy se sabe las razones que tuvo el actor de celebradas películas como Drive, El Escape - 93% y Sólo Dios Perdona - 41%, ambas bajo la dirección de Nicolas Winding Refn, para no acudir a los “Óscar británicos”.

Puede interesarte: Las 10 mejores películas de Ryan Gosling

Según un portavoz oficial de los BAFTA, Gosling aviso de última hora y con asunto de urgente, que le era imposible llegar a la velada a causa de un asunto familiar y que lamentaba no estar presente. “'Ryan tenía un asunto familiar que atender, Lamenta no estar hoy en el evento. Envía su cariño y agradece todas las atenciones”, comunicó el portavoz de los premios.

Ve también: BAFTA 2017: La La Land se apodera de la premiación británica

De acuerdo a Daily Mail, todavía no se sabe cuál fue el asunto familiar, y aunque intentaron indagar, el agente del actor no informó nada más. Mientras tanto los creadores de La La Land: Una Historia de Amor - 92%, siguen bailando de felicidad con los galardones obtenidos en tierras londinenses. Después de los Globos de Oro, los premios del Sindicato de Actores, y los premios de la Crítica Cinematográfica, La La Land afianza su condición de favorita a encabezar los premios principales de la Academia a celebrarse el próximo 26 de febrero. Por lo pronto vean aquí el trailer del tercer largometraje de Damien Chazelle:

--------------

También puede interesarte:
Ryan Gosling y Damien Chazelle vuelven a reunirse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos