Noticias

Star Trek - Sin Límites rendirá homenaje a la serie original

Conoce algunos secretos dentro de la USS Enterprise

A un mes del lanzamiento del primer trailer de Star Trek - Sin Límites, Enterteinment Tonight reveló dos nuevos videos del elenco de la cinta en el que nos hablan acerca de los cambios que habrá con respecto a las películas anteriores y nos revelan algunos secretos del set.

Karl Urban, quien interpreta al Dr. Leonard McCoy explica que los uniformes de Star Trek - Sin Límites serán un poco más "retro" en un claro homenaje a la serie original de 1966, con el distintivo de la Flota Estelar.

Star Trek - Sin Límites es la décimo tercera película de la franquicia y la secuela de Star Trek: En la Oscuridad (86%), dirigida en 2013 porJ.J. Abrams. En esta ocasión, la Flota Estelar vuelve con un guion de Simon Pegg y Doug Jung bajo la dirección de Justin Lin, a quien recordamos por su trabajo en Rápidos y Furiosos 5in Control (78%)

En esta nueva aventura, que llegará a las pantallas el 22 de julio de 2016, la tripulación del USS Enterprise se adentrará en una misión en los rincones más profundos de la galaxia y quedará atrapada en un planeta desconocido.

Tags:

Comentarios