Noticias

Bones podría llegar a su fin

La serie ha tenido problemas en los últimos meses

La serie de televisión norteamericana, Bones podría llegar a su fin pronto, de acuerdo a Dana Walden, CEO de la cadena Fox, que produce y transmite el programa. Bones ha estado involucrado en escándalos después de la compañía no le diera fecha para regresar del descanso de otoño, lo que ha dejado a los fans de la serie colgados y la temporada 11 incompleta.

Los protagonistas, Emily Deschanel y David Boreanaz levantaron una demanda en contra de Fox por incumplimiento de contrato ya que ambos también fungen como productores y reciben 3% de las ganancias del programa, pero de acuerdo a los documentos desde hace varios años no reciben los beneficios, por lo que aseguran que Fox les debe alrededor de 100 millones de dólares. Los actores han decidido no regresar hasta que el asunto se aclare. Esto ha obligado a que Walden considere el fin de la serie que a lo largo de once temporadas ha permanecido en le gusto de la audiencia y con ratings altos.

"Tienen una base de seguidores muy leales y merecen un final satisfactorio."

Según Walden en las próximas semanas todos los involucrados se sentarán a discutir sobre la posibilidad de terminar el show en la temporada actual o que los escritores comiencen a trabajar en un final adecuado y darle a los seguidores un año más de transmisión.

Bones sigue las investigaciones del agente del FBI, Seeley Booth y la doctora del Jeffersonian Temperance Brennan, para atrapar asesinos en serie basados enteramente en las fracturas y lesiones que los huesos muestran.

----------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios