Artículos

Lo que no sabías sobre Pixar y sus películas

Te traemos una lista de datos curiosos del estudio de animación

Pixar llegó a la pantalla grande hace 20 años, cuando introdujo a sus audiencias la increíble historia de Toy Story, sobre un conjunto de juguetes que cobran vida en cuanto los humanos abandonan la habitación.

A partir de ahí han brindado al público historias originales, conmovedoras que cambiaron el mundo de la animación en películas. Pixar se ha caracterizado por crear personajes que puedan agradarles tanto a adultos como a niños.

Conmemorando los 20 años que nos han brindado diversión y celebrando la llegada a cines de Intensa Mente esta semana , decidimos hacer un listado de algunos datos curiosos sobre Pixar y sus películas.

1. Pixar comenzó con George Lucas

2. Luxo Jr.

3. La voz de John Ratzenberger

4. Cuarto Secreto de Pixar

5. Comerciales de Pixar

6. Créditos Finales

7. Toy Story

8. Bichos

9. Monsters Inc

10. Buscando a Nemo

11. Los Increíbles

12. Cars

13. Ratatouille

14. Wall-E

15. Up, Una Aventura de Altura

16. Valiente

Claro que esto no es todo lo que hay detrás Pixar. Hay cientos de datos curiosos de las películas, en especial los “easter eggs” o pistas que colocan con detalle en sus cintas, así como varias teorías que han desarrollado fans de las películas, de cómo éstas están conectadas entre sí y son un mismo universo, tema que abordaremos más tarde.

Así que cuando vayas a ver Intensa Mente el próximo 19 de junio encuentras algún detalle o 'easter egg', asegúrate de compartirlo en nuestra página.

Tags:

Comentarios