96 Les gustó

Narcos (2017)

Narcos
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Narcos (2017)

En la tercera temporada de Narcos presenciamos el asecenso de un nuevo imperio de la droga en Colombia.

Créditos y reparto

Elenco
Raymond Ablack, Damián Alcázar, Mauricio Cujar, Pedro Pascal
Creadores
Carlo Bernard, Chris Brancato, Doug Miro, Paul Eckstein
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
Estreno
01 de Sep 2017

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Narcos continúa evolucionando en su tercera temporada. Se apoya sobre detalles históricos para llevar a los espectadores a través de un viaje hacia la oscuridad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #3.1

N/A

01 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN.com
    Narcos terminó su historia con Pablo Escobar en dos buenas temporadas y alzó la pregunta de cómo podría seguir sin Wagner Moura. La respuesta se encontraba en oprimir el botón de reinicio.
    Reseña completa
  • James Hibberd Entertainment Weekly
    No revelaré el futuro de los personajes, pero Salcedo se roba la serie y la razón principal por la que verás episodio tras episodio.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    En su apuro, Narcos es un punzante retrato de la guerra contra las drogas y un paso en falso en arenas movedizas: Es mejor que la evites, una vez dentro ya no podrás salir... hasta que te ahogues.
    Reseña completa
  • Dan Fienberg Hollywood Reporter
    En los últimos seis capítulos que vi, me sentí más enganchado que en cualquier otro momento de las dos temporadas anteriores, a pesar de no contar con la presencia de Moura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Fernueh

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/317550\/317550_64x64.jpg","nickname":"Fernueh","user_name":"Fernando NH","user_link":"\/usuario\/Fernueh","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie continúa con un paso fuerte paso a paso -capítulo a capítulo- donde al final desemboca de manera rápida pero concreta con lo ya sabido, el fin del cártel.

  • angeleugim

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208020\/208020_64x64.jpg","nickname":"angeleugim","user_name":"Miguel Castellanos","user_link":"\/usuario\/angeleugim","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6360","status":true}

Advertising