100 Les gustó

Ark: The Animated Series (2024)

Ark: The Animated Series
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Ark: The Animated Series (2024)

Personas de toda la historia de la humanidad han resucitado en una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas. La paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker despierta allí después de una tragedia y debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados o morir de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra,...

Personas de toda la historia de la humanidad han resucitado en una misteriosa tierra primitiva poblada por dinosaurios y otras criaturas extintas. La paleontóloga australiana del siglo XXI Helena Walker despierta allí después de una tragedia y debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados o morir de nuevo a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras intenta descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo. Basada en el videojuego Ark: Survival Evolved. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Madeleine Madden, Gerard Butler, David Tennant, Karl Urban, Elliot Page, Ben Prendergast, Dee Bradley Baker, Michelle Yeoh, Zahn McClarnon , Deborah Mailman, Devery Jacobs, Jeffrey Wright, Juliet Mills, Zeke Alton, Thomas Dekker, Russell Crowe, Ron Yuan, Kenneth Tsang, David Chevers
Creadores
Jesse Rapczak, Jeremy Stieglitz
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
21 de Mar 2024

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Ark: The Animated Series es una impresionante adaptación de un videojuego, con profundidad emocional y una historia convincente. Ideal para amantes de misterios, dinosaurios y viajes en el tiempo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Elemento 1

La paleontóloga Helena Walker despierta en una misteriosa isla poblada por criaturas extintas. Al verse en un extraño mundo lleno de bestias prehistóricas y personas de todas las épocas debe aprender a adaptarse.

21 Mar, 2024
2

Elemento 2

Helena está herida y en una desesperada huida de los exploradores de Nerva conoce a una nueva aliada: Meiyin, una virtuosa rebelde de la antigua China. Juntas, investigan el misterioso Artefacto Verde en lo profundo de una peligrosa caverna.

21 Mar, 2024
3

Elemento 3

Helena y Meiyin encuentran nuevos aliados en una aldea ubicada en la copa de los árboles, cuyo jefe es el guerrero Lakota John y su hija adoptiva Alasie. Una enfermedad que afecta a los aldeanos une a todos en la travesía al nido del Pteranodon, donde podría encontrarse una cura.

21 Mar, 2024
4

Elemento 4

Helena y sus aliados intentan liberar a los prisioneros de un brutal campo minero. Cuando sus planes terminan arruinados, con Alasie deben enfrentarse a una sádica carcelera llamada la Gladiadora y divisar una fuga con ayuda de los dinosaurios.

21 Mar, 2024
5

Elemento 5

Meiyin intenta convertir a los aldeanos recién liberados en soldados, pero su colega Henry se posiciona contra su liderazgo militar. Nerva prepara un contraataque contra la aldea de John, con efectos devastadores.

21 Mar, 2024
6

Elemento 6

Prisionera en la fortaleza de Nerva, Meiyin recuerda los trágicos errores de su pasado. Helena, John y Henry intentan realizar un osado rescate de Meiyin, pero solo luego de un gran sacrificio.

21 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Rod Aztechin
    Ark: The Animated Series nos demuestra que se pueden realizar buenas adaptaciones de videojuegos con una buena historia estando en las manos correctas, trabajos como este son los que nos sorprenden gratamente cuando buscamos algo diferente y emocionante en un género muy incomprendido en un tiempo en el que cualquier adaptación, secuela, precuela o reboot ya es sinónimo de fracaso, si bien la serie no es tan original su concepto está muy bien manejado y enfocado a lo que quiere transmitirnos, no es solo un entretenimiento más, es un trabajo que dignifica su género y da la posibilidad de que tenga más temporadas las que desde ya esperamos con ansias.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Ark: The Animated Series es una sorprendente adaptación de un videojuego. No sólo porque sea bueno, sino porque el juego realmente no tiene una narrativa en su núcleo. Es sorprendente cómo la serie puede adaptar la mecánica del juego y la política de los jugadores creando una nueva narrativa con ambas. Ark: The Animated Series, una versión fascinante de un juego de supervivencia, merece algo más que una segunda parte.
    Reseña completa
  • Wesley Hunt Loud and Clear Reviews
    Ark: The Animated Series demuestra que se pueden realizar adaptaciones de juegos de mayor concepto con la dedicación adecuada y la atención al detalle. A los fanáticos les encantará la animación que recuerda a Avatar: The Last Airbender , y un estilo y tono similar a Cyberpunk: Edgerunners , otra exitosa adaptación de videojuego que sirvió para complementar su fuente mientras la adaptaba. Es un poco extraño que Paramount no haya promocionado la serie, ya que es espectacular, con un elenco decorado y una animación magnífica.
    Reseña completa
  • Peter Martin Everything But Horror
    Hasta ahora, es intrigante, el tipo de programa que los suscriptores podrían querer ver, sin ser completamente atractivo o compulsivo (...) la serie avanza a buen ritmo, aunque se desacelera para abordar temas serios, como los derechos de los aborígenes australianos, así como otros relacionados con cómo los personajes terminaron en el mundo misterioso. La actuación de voz es buena...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising