86 Les gustó

Expedientes de lo Inexplicable (2024)

Files of the Unexplained

Expedientes de lo Inexplicable
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Expedientes de lo Inexplicable (2024)

Files of the Unexplained

Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, hechos fantasmales, escalofriantes casos sin resolver, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Tijuana Ricks
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Apr 2024

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Expedientes de lo Inexplicable cautiva a escépticos y creyentes con narrativas emocionantes e investigaciones convincentes. Es una experiencia fascinante que aprovecha todos sus elementos para ofrecer una historia completa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Archivo: Abducción alienígena en Pascagoula

En 1973, una salida a pescar en Pascagoula terminó en un encuentro insólito que atrajo la atención de los medios y les cambió la vida a dos hombres para siempre.

03 Apr, 2024
2

Archivo: Fantasmas en la plantación Myrtles

Los visitantes y guías comparten sus escalofriantes relatos sobre la plantación Myrtles, un famoso lugar embrujado con un pasado oscuro y complejo.

03 Apr, 2024
3

Archivo: Los Cinco del condado de Yuba

En 1978, cinco hombres desaparecieron en el condado de Yuba. A raíz de la inquietante evidencia, pronto surgieron las dudas: ¿Se perdieron realmente o pasó algo más siniestro?

03 Apr, 2024
4

Archivo: Conspiración gubernamental sobre los ovnis

Desde los setenta, el personal militar estadounidense ha informado de extraños avistamientos y misteriosos problemas de salud, pero ha tenido que guardar silencio... hasta ahora.

03 Apr, 2024
5

File: Haunting of Lake Lanier

Las múltiples muertes de cada año en el lago Lanier han generado historias aterradoras entre los habitantes y forasteros que se cuestionan si hay algo debajo del agua.

03 Apr, 2024
6

Archivo: Misterios del monte Shasta

Repleto de leyendas, el monte Shasta y su rica historia indígena han atraído a buscadores espirituales, líderes de cultos y sociedades secretas durante décadas.

03 Apr, 2024
7

Archivo: La extraña gelatina que cayó sobre Washington

Cuando en 1994 cayeron sustancias desconocidas del cielo en Oakville y aparecieron enfermedades inexplicables entre los residentes, surgieron muchas teorías sobre la causa.

03 Apr, 2024
8

Archivo: Pies flotantes en el mar de los Salish

En los últimos tiempos, un extraño misterio ha inquietado tanto a los bañistas como a los investigadores: ¿Por qué se hallan pies amputados en las playas del mar de los Salish?

03 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Neerja Choudhuri Midgard Times
    ...para aquellos dispuestos a abrazar lo desconocido, esta serie ofrece una experiencia visual única y cautivadora. Si eres un escéptico que busca desafiar tus creencias o un verdadero creyente ansioso por profundizar en los misterios del universo, "Expedientes de lo Inexplicable" promete mantenerte al borde de tu asiento con sus apasionantes narrativas e investigaciones convincentes
    Reseña completa
  • Deepti Chadha The Feast of Legends
    Cada episodio de Expedientes de lo Inexplicable seguramente te provocará escalofríos por lo fuertes que fueron estos episodios (...) Además de las cautivadoras entrevistas, la narración en la serie se ejecutó bien, ya que elegantemente pasó a un segundo plano frente a la historia principal y al mismo tiempo brindó un apoyo esencial. Cada elemento (entrevistas, narración y material de archivo) mostró sus fortalezas únicas, lo que ayudó a brindar una experiencia completa y fascinante.
    Reseña completa
  • Shabnam Jahan Leisure Byte
    Si bien la serie atrae efectivamente a los espectadores a sus historias espeluznantes y discusiones que invitan a la reflexión, a veces falla con historias repetitivas y contenido de relleno innecesario, lo que resulta en una presentación algo desigual. A pesar de estos inconvenientes, la serie aún logra intrigar y provocar la reflexión.
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    Incluso si no crees en nada sobrenatural o misterioso, aún puedes disfrutar escuchando estas historias. Lo que lo hace mucho más convincente son las experiencias compartidas de diferentes personas, en diferentes momentos. Ya estoy esperando una segunda temporada con más historias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising