85 Les gustó

Lucky Hank (2023)

Lucky Hank
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Lucky Hank (2023)

El profesor William Henry Devereaux Jr. ―director del departamento de inglés en una universidad pública de Pensilvania― vive entre la crisis de la mediana edad, el colapso total y el caos poco convencional de su vida privada y profesional. Basada en la novela Straight Man de Richard Russo. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Bob Odenkirk, Mireille Enos, Cedric Yarbrough, Diedrich Bader, Sara Amini, Suzanne Cryer, Arthur Keng, Alvina August, Jackson Kelly, Daniel Doheny, Oscar Nuñez, Jason Sakaki, Jacki Gunn
Creadores
Paul Lieberstein, Aaron Zelman
Género
Comedia, Drama
Estreno
19 de Mar 2023

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Hank despotrica contra Railton College, llamándolo "capitolio de la mediocridad", y la administración se ve presionada para despedirlo. Hank y Lily contemplan un futuro fuera de Railton.

19 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Chase Hutchinson The Playlist
    A menudo tonto, aunque con una saludable dosis de sarcasmo, Odenkirk desaparece una vez más en su personaje mientras elabora lo que promete ser otro retrato preciso de un hombre que permanece perdido. No tiene la misma oscuridad rica y dirección aguda de “Better Call Saul”, ya que su tono es más cómico que incisivo. Sin embargo, tanto Odenkirk como el resto del elenco lo elevan cuando es necesario.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastava The Review Geek
    Lucky Hank no tiene lo esencial del drama como Better Call Saul o Breaking Bad. Ciertamente no tiene el mismo atractivo cinematográfico, pero aunque su tipo de sátira y narrativa es peculiar, Lucky Hank posee lo necesario para recompensar a los espectadores que son pacientes y atentos.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    ...Lucky Hank es exactamente el tipo de papel para el que Odenkirk es perfecto y le permite ser tan divertido como dramático mientras crea una historia única. Lucky Hank es una oda a los profesores y escritores que resultará muy cierta para cualquiera que tenga esas vocaciones, pero también es una serie muy intrigante para cualquiera que no las tenga.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista SlashFilm
    La narración puede funcionar a pesar de lo que te digan algunos "expertos" en guiones, pero aquí es una muleta; un obstáculo. Te da la impresión de que la serie es completamente insegura de sí misma y, en lugar de dejar que las acciones del personaje hablen por sí mismas, se incluye una narración torpe para guiar las cosas. Se puede sentir que hay una versión mucho mejor de la serie que modifica la narración por completo y deja que la serie se desarrolle a su propio ritmo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising