73 Les gustó

Sr. y Sra. Smith (2024)

Mr. & Mrs. Smith

Sr. y Sra. Smith
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Sr. y Sra. Smith (2024)

Mr. & Mrs. Smith

Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana...

Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Donald Glover, Maya Erskine, Alexander Skarsgård, Eiza González, Ralphy Lopez, Paul Dano, John Turturro, Sharon Horgan, Billy Campbell, Parker Posey, Úrsula Corberó, Wagner Moura, Ron Perlman, Rell Battle, Sarah Paulson, Hector Lincoln, Dave Attell, Michaela Coel
Creadores
Donald Glover , Francesca Sloane
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
02 de Feb 2024

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Sr. y Sra. Smith no redefine el género de espías, pero ofrece una versión divertida y bien ejecutada con acción impresionante, tono único y convincente exploración temática. Glover y Erskine destacan con su química electrizante.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

First Date

Conoce a los Smith, John y Jane. Extraños que han renunciado a sus identidades para ser emparejados por una organización secreta, tanto en espionaje como en matrimonio. Acompáñalos mientras corren, saltan y se aventuran, haciendo amigos y creando recuerdos. Pero cuidado, algo anda mal en esta primera misión.

02 Feb, 2024
2

Second Date

John y Jane están todos vestidos y tienen que ir a un siniestro evento de gala. Pero primero necesitan reglas básicas en casa: ¡NO S-E-X-O! Cuando su astuto objetivo Eric Shane ponga las cosas patas arriba, ¿podrán arreglar las cosas?

02 Feb, 2024
3

First Vacation

John y Jane siempre se divierten en su casa de Nueva York, en el dormitorio, en las pistas nevadas. Y hoy se van a los Dolomitas italianos. ¿John descubrirá un nuevo pasatiempo? ¿Jane hará un nuevo amigo? ¿Están empezando a preocuparse realmente el uno por el otro? Otro fracaso hará que el jefe se sienta muy infeliz.

02 Feb, 2024
4

Double Date

John y Jane no son los únicos Smith que se divierten. Esta vez, conoce a otro John y otra Jane, otro par de Smiths, solo que son de superaltoriesgo. ¿Será demasiado bueno tener a toda la pandilla junta?

02 Feb, 2024
5

Do You Want Kids?

Es verano y John y Jane están ansiosos por pasar más tiempo juntos. Únete a ellos en el glamuroso lago de Como mientras conducen coches, esquivan a los malos y persiguen al resbaladizo Toby, cuyos crimenes los han puesto en peligro. Mientras cuidan de este bebé-hombre, los dos no pueden evitar preguntarse si quieren hijos.

02 Feb, 2024
6

Couples Therapy (Naked & Afraid)

Oh, John. Oh, Jane. Nuestra pareja ha sido tan mala compartiendo y cuidando. Es hora de pedir ayuda. Prepárense para la terapia de pareja.

02 Feb, 2024
7

Infidelity

Hihi les dijo a John y a Jane que tomaran algo de espacio. John ha pasado mucho tiempo con su nueva amiga Bev. ¿Qué pasa con Jane?, ¿John se olvidará de toda la diversión que tuvieron juntos?, ¿cómo se recuperarán de la infidelidad?

02 Feb, 2024
8

A Breakup

John y Jane se están tomando un descanso. ¿Podrán pedir perdón o será este el final de sus aventuras?

02 Feb, 2024

Reseñas de criticos

  • Kimberly Ricci UPROXX
    Es un raro ejemplo de reinvención que no sólo justifica su existencia sino que actualiza y supera al original (...) Glover es increíble como siempre, pero Erskine da un paso al frente para tomar el control de la pantalla y, vaya, su relación en pantalla es un riesgo ocupacional tan grande como sus propias asignaciones.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Incluso cuando algunos puntos del humor y la trama no conectan, la asombrosa química de Glover y Erskine es lo que hace que todo funcione. En definitiva, el casting de sus protagonistas es magnífico. Su carismática adopción del humor negro y la asociación (tanto en misiones como como amantes) es un éxito estelar. ¿No es eso todo lo que necesita una comedia de acción matrimonial?
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    ...mi frustración proviene de una anticipación genuina. Quiero decir, solo mira el elenco. Donald Glover es uno de los artistas más talentosos que existen. Maya Erskine recientemente tomó al mundo por sorpresa al convertirse en la voz de Mizu en Blue Eye Samurai. Parker Posey es fantástico. Wagner Moura es asombroso. Michaela Coel es una estrella (...) Pero en Sr. y Sra. Smith, son olvidables o insoportables. Desde la presentación hasta la naturaleza abrupta de los arcos de sus personajes, parece que los creadores del programa quieren que no recuerde haberlo visto en primer lugar. O tal vez esta sea una forma muy prolija de hacer que la película de Angelina Jolie y Brad Pitt parezca más genial de lo que debería ser. Bueno, de cualquier manera lo han logrado.
    Reseña completa
  • Cynthia Vinney Looper
    La serie ofrece toques de humor, pero "Sr. y Sra. Smith" en su conjunto simplemente no funciona. Es sorprendente el talento que atrajo, presumiblemente basándose únicamente en el historial de Donald Glover, pero este programa no es otro "Atlanta". En cambio, es una comedia romántica de acción y espías que no es particularmente exitosa ni conmovedora. Es una pena que con el talento en pantalla involucrado, lo único que estos actores no pueden obligarte a hacer es que te importe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?279","status":true}

Advertising