La Familia Stallone (2024)

The Family Stallone

La Familia Stallone
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

2ᵒ Temporada

La Familia Stallone (2024)

The Family Stallone

Después de cuatro décadas en Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se mudan al este. Con sus hijas Sophia y Sistine siguiendo sus sueños en la ciudad de Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se instalan en Palm Beach. Pero la distancia no puede mantener separada a...

Después de cuatro décadas en Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se mudan al este. Con sus hijas Sophia y Sistine siguiendo sus sueños en la ciudad de Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se instalan en Palm Beach. Pero la distancia no puede mantener separada a esta familia, porque un viaje familiar a Italia les cambiará la vida para explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, Sophia Rose Stallone, Sistine Rose Stallone, Scarlet Rose Stallone
Género
Documental
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
21 de Feb 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Despídete de Hollywood

Sly y Jen deciden mudarse a Florida, pero la perspectiva de dejar su casa para siempre llena de dudas a Sly. Sly se preocupa por la seguridad de Sistine y Sophia y las somete a un riguroso campo de entrenamiento.

21 Feb, 2024

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising