80 Les gustó

BTS Monuments: Beyond the Star (2023)

BTS Monuments: Beyond the Star
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

1ᵉʳ Temporada

BTS Monuments: Beyond the Star (2023)

Explora la vida cotidiana y los pensamientos más íntimos de los siete integrantes de BTS a medida que buscan su propósito mientras celebran su 10º aniversario como ícono mundial del pop del siglo XXI. La aventura de este grupo comienza con la superación de desafíos y conflictos para alcanzar el auge de la industria musical a nivel mundial. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
BTS
Género
Documental, Musical
Plataforma
Disney+
Estreno
20 de Dec 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: BTS Monuments ofrece una exploración cautivadora y emotiva de una carrera llena de hitos. Intimo, cálido y revelador, es esencial para fanáticos y curiosos por igual.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

EP. 1 El comienzo

Siete chicos de diferentes porcedencias se juntan para formar una banda conocida como BTS.

20 Dec, 2023
2

EP. 2 Adolescencia

El éxito pierde su brillo. Incluso los integrantes de BTS tienen crisis.

20 Dec, 2023
3

Pursuit of Happiness

27 Dec, 2023
4

Disconnected

27 Dec, 2023
5

Welcome!

03 Jan, 2024
6

Begin and Again

03 Jan, 2024
7

Still Purple

10 Jan, 2024
8

Promise For Tomorrow

10 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Azrin Tan Vogue
    Puede que solo llevemos dos episodios, pero ya estamos recibiendo una experiencia cuidadosamente seleccionada que lo recuerda todo, ya sean las horas más llamativas que la banda vivió bajo los reflectores o los momentos más tranquilos y con los ojos llorosos. De alguna manera siempre lo he reservado para los fanáticos. Como ARMY, siempre han sido mi juventud. El uno para el otro, han sido familia. Y BTS Monuments: Beyond The Star no podría haber expresado eso más.
    Reseña completa
  • Jae-Ha Kim Jae-Ha Kim
    "BTS Monuments: Beyond the Star" no siempre es fácil de ver. Se discuten temas muy reales, incluida la depresión severa que insinúa ideas suicidas. Pero lo que se desprende es que es la esperanza, la amistad, el humor y el amor del grupo lo que los une.
    Reseña completa
  • Rhian Daly NME
    Este ritmo rápido, sin embargo, sugiere que Beyond The Star dedicará gran parte de su atención a los últimos años del grupo. No faltará historia allí, pero el enigma de proporcionar algo nuevo podría arruinar el trabajo de esta serie documental que de otro modo sería ágil y divertida.
    Reseña completa
  • Pushpangi Raina Outlook India
    BTS Monuments: Beyond The Star' es una exploración íntima, vulnerable e impresionante de una carrera histórica, mientras los ARMY esperan su regreso en 2025. Aun así, si eres alguien que valora el arte y quieres saber más sobre el viaje de la banda. , esto es algo que debes ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising