Se Llamaba Pedro Infante (2023)

Se Llamaba Pedro Infante
Seguir

Temporadas:

Disponible en

VIX

1ᵉʳ Temporada

Se Llamaba Pedro Infante (2023)

1917. En un lejano pueblo de Sinaloa nace Pedro Infante, un niño pobre y sin futuro, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto. Nunca renunció a ser alguien excepcional y la promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la Época de Oro del cine mexicano. Sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo hasta que...

1917. En un lejano pueblo de Sinaloa nace Pedro Infante, un niño pobre y sin futuro, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto. Nunca renunció a ser alguien excepcional y la promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la Época de Oro del cine mexicano. Sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo hasta que encontró la muerte de forma trágica. Clasificación: TV-14.

Créditos y reparto

Elenco
Ana Claudia Talancón, Julio Bracho, Leticia Huijara, Juan Carlos Remolina, Julio Casado, Renata Chacón, Lorena de la Torre, Javier Díaz Dueñas, Leonardo Flores, Héctor Holten, Manuel Balbi, Vico Escorcia
Creadores
Guillermo Ríos
Género
Drama
Plataforma
VIX
Estreno
02 de Dec 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una promesa a mi madre

A bordo de un viejo avión Pedro Infante y el Capitán Vidal pelean con los mandos, ya que van en picada. La mirada de angustia de Pedro nos lleva al día anterior: Pedro acuerda con María Luisa terminar con la demanda por bigamia.

02 Dec, 2023
2

Una luz en mi vida

Pedro ameniza una fiesta en el Culiacán de 1937, María Luisa y María Izaguirre no le quitan los ojos de encima. Pedro invita a María Luisa a bailar, sin sospechar que con ella vivirá los momentos más alegres de su vida y también las más grandes decepciones.

01 Dec, 2023
3

Desilusión

Gracias a la radio María Luisa descubre que las mujeres enloquecen con Pedro y lo guía para encaminarlo hacia el éxito. Pedro se muestra más seguro de sí mismo, mientras que María Luisa no logra darle lo que él más anhela.

01 Dec, 2023
4

Un nuevo amor inevitable

Pedro decide no regresar con María Luisa. En el Teatro Follies brilla una nueva estrella, se trata de Lupita Torrentera, quien de inmediato se fija en Pedro. Pero María Luisa está dispuesta a todo con tal de no perderlo.

01 Dec, 2023
5

La muerte de mi hija

Caracas 1949, Pedro sale de un concierto y embriagado de éxito se lía con dos fanáticas; de pronto recibe una llamada que le cambiará la vida. Pedro ordena a Matouk regresar a México cuanto antes, pero no pueden salir del país.

01 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Richard Osuna Debate
    A diferencia de otras series biográficas que muestran a su protagonista como un héroe, Se Llamaba Pedro Infante intenta retratar al ídolo de una forma más honesta y humana. Por ejemplo, indagaremos en su compleja relación con María Luisa León y su polémico matrimonio con la actriz Irma Dorantes, por el que estuvo a punto de ir a prisión...
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Tuve el gran honor de ver completos todos los episodios de esta superproducción y el único adjetivo que puedo usar es éste: magistral. Si Pedro Infante viviera se sentiría profundamente orgulloso y feliz de esta producción de Rubén Galindo que cuenta con un reparto multiestelar (...) Ana Claudia Talancón está haciendo una de las mejores actuaciones de su vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising