91 Les gustó

Brawn: La increíble historia de la F1 (2023)

Brawn: The Impossible Formula 1 Story

Brawn: La increíble historia de la F1
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Brawn: La increíble historia de la F1 (2023)

Brawn: The Impossible Formula 1 Story

Keanu Reeves cuenta una de las mejores sagas de la historia de la Fórmula 1. A través de los relatos de Ross Brawn y los respetados íconos de las carreras como Jenson Button y Rubens Barrichello, todo se revela en esta apasionante serie de cuatro partes. Desde la formación de Brawn GP ve su notable recorrido a través de maniobras estratégicas y pruebas...

Keanu Reeves cuenta una de las mejores sagas de la historia de la Fórmula 1. A través de los relatos de Ross Brawn y los respetados íconos de las carreras como Jenson Button y Rubens Barrichello, todo se revela en esta apasionante serie de cuatro partes. Desde la formación de Brawn GP ve su notable recorrido a través de maniobras estratégicas y pruebas financieras durante una era excepcionalmente competitiva en los anales del deporte.

Créditos y reparto

Elenco
Keanu Reeves
Creadores
N/A
Género
Documental, Deportes
Plataforma
Star Plus
Estreno
16 de Nov 2023

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: La serie documental de cuatro partes ofrece relatos cautivadores que entretienen a fanáticos de la Fórmula Uno y amantes de las historias emotivas. Entre risas y lágrimas, Keanu Reeves demuestra ser un entrevistador efectivo, brindando perspectivas únicas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

16 Nov, 2023
2

Episodio #1.2

16 Nov, 2023
3

Episodio #1.3

16 Nov, 2023
4

Episodio #1.4

16 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Matt Majendie The Standard
    El drama en la pista a medida que aumenta la tensión del clímax de la temporada es cautivador con historias que no se han contado antes ni siquiera para aquellos que estuvieron involucrados en la historia en ese momento.
    Reseña completa
  • Chris Hammond Eye Crave Network
    Brawn: La increíble historia de la F1 nunca es aburrida. La serie documental de cuatro partes está llena de historias que nunca dejan de entretener, no sólo para los fanáticos de la Fórmula Uno sino también para los fanáticos de una buena historia de los desamparados. Dejará a los espectadores riendo, llorando y animando en sus asientos.
    Reseña completa
  • Tom Hedley Disney Plus Informer
    El documental es bastante denso y totaliza más de cuatro horas. Si bien parece apuntar a un atractivo masivo, la abundancia de detalles asegura que los fanáticos acérrimos de la Fórmula 1 lo encontrarán particularmente gratificante. Si eres un fanático más causal, sigue adelante porque definitivamente sacarás algo de este documental.
    Reseña completa
  • James Tiller Everything F1
    “Brawn: La increíble historia de la F1” está brillantemente construida y presentada por el entusiasta Keanu Reeves. Transforma una temporada de cuento de hadas en una obra maestra cinematográfica, ofreciendo una versión refrescante de la narración de la F1.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising