79 Les gustó

Dulce Misterio (2023)

Black Cake

Dulce Misterio
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

Dulce Misterio (2023)

Black Cake

En la California actual, la muerte de Eleanor Bennett deja una herencia desconcertante para sus dos hijos, Byron y Benny: un tradicional pastel negro caribeño y una grabación de voz. En su mensaje Eleanor comparte una tumultuosa historia sobre una joven nadadora testaruda que escapa de su isla natal bajo sospecha de asesinato. El desgarrador viaje que desarrolla...

En la California actual, la muerte de Eleanor Bennett deja una herencia desconcertante para sus dos hijos, Byron y Benny: un tradicional pastel negro caribeño y una grabación de voz. En su mensaje Eleanor comparte una tumultuosa historia sobre una joven nadadora testaruda que escapa de su isla natal bajo sospecha de asesinato. El desgarrador viaje que desarrolla su madre, los secretos por descubrir y el misterio de un niño perdido hace mucho tiempo desafían todo lo que los hermanos creían saber sobre su familia y sobre ellos mismos. Basada en la novela homónima de Charmaine Wilkerson. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Faith Alabi, Kevin Brewerton, Anthony Mark Barrow, Chipo Chung, Rupert Evans, Cara Horgan, Mia Isaac, Adrienne Warren, Ashley Thomas, Glynn Turman, Daniel Bonjour, Rebecca Calder, Anna Mawn, Cherrelle Skeete
Creadores
Marissa Jo Cerar
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
08 de Nov 2023

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Dulce Misterio, un juego de combustión lenta, despliega una narrativa significativa con temas profundos. Las actuaciones potentes y el talento en el diseño son evidentes, pero la historia carece de un gancho duradero.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Covey

A fines de los 60, una novia fugitiva llamada Covey desaparece entre las olas de las costa de Jamaica.

08 Nov, 2023
2

Coventina

Byron y Benny se esfuerzan por procesar las revelaciones de la primera grabación de Eleanor.

08 Nov, 2023
3

Eleanor

Covey está sola en una nueva ciudad, decidida a empezar una nueva vida con una identidad robada.

08 Nov, 2023
4

Sra. Bennett

Covey tiene la oportunidad de empezar una nueva vida, pero solo si hace un enorme sacrificio.

08 Nov, 2023
5

Mother

Byron y Benny deben enfrentarse a demonios de su pasado y del de su madre.

15 Nov, 2023
6

Ma

Benny y Byron se sorprenden cuando un extraño aparece sin previo aviso para escuchar la grabación final de Eleanor.

22 Nov, 2023
7

Episode 7

29 Nov, 2023
8

Episode 8

06 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Sarah Sahagian In The Seats
    En última instancia, Dulce Misterio no es sólo una historia de supervivencia, se trata de encontrar una manera de resistir (e incluso prosperar) frente a probabilidades imposibles. Si bien es un drama, esta serie limitada tiene una cualidad para "sentirse bien". Si bien Dulce Misterio trata muchos temas muy serios, desde el racismo en el Londres de los años cincuenta hasta el asesinato, la resiliencia y el ingenio de Covey siempre brillan a través de generaciones, iluminando el camino a seguir para sus hijos incluso después de su muerte.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Dulce Misterio, adaptación del animado best-seller de Charmaine Wilkerson, es en general agradable: es fácil simpatizar con sus personajes, sus ideas impecablemente bien intencionadas, sus escenarios y vestuario cuidadosamente seleccionados. Pero la impresión que deja es la de una casa que, por bonita que sea, parece como si nadie hubiera vivido en ella durante un día.
    Reseña completa
  • Renae Richardson Blex Media
    El espectáculo es un placer cautivador, que teje su historia con el fascinante telón de fondo de las islas del Caribe, con sus impresionantes costas y mares fascinantes. Es una mezcla llena de suspenso de tragedia, enigma, romance y narrativas ricamente tejidas que atraen a la audiencia.
    Reseña completa
  • Jerrica Tisdale Tell-Tale TV
    El mayor obstáculo de Dulce Misterio en los primeros tres episodios es que a menudo resulta melodramático. Sin embargo, no hay nada de malo en la telenovela o el melodrama, especialmente cuando están equilibrados (...) Cuando esta serie comienza a parecer demasiado exagerada, se levanta con escenas de sentimientos más naturales y auténticos, como Covey y Gibbs enamorándose o Lin mostrando su arrepentimiento por sus decisiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising