85 Les gustó

Robbie Williams (2023)

Robbie Williams
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Robbie Williams (2023)

Después de 25 años de una fascinante carrera como solista, Robbie recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Documental, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
08 de Nov 2023

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: La miniserie ofrece una vívida exploración de las complejidades del estrellato, revelando los demonios enfrentados por Robbie Williams. Su enfoque autoanalítico, matizado con sarcasmo, resulta eficaz al exponer los excesos y los hitos de la celebridad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1: Vamos a destrozarnos

Tras alcanzar la fama a los 16 años con Take That, Robbie enfrenta problemas de adicción mientras graba el álbum solista que lo transformará en una superestrella.

08 Nov, 2023
2

Parte 2: Ser nadie algún día

La fama y el éxito causan estragos en la vida personal de Robbie. Mientras los paparazzi lo siguen de cerca, su salud mental y sus relaciones se ven afectadas.

08 Nov, 2023
3

Parte 3: Encuentros cercanos

En la cima de su carrera, Robbie emprende una gira colosal por Europa. Pero cuando regresa a su país, la prensa sensacionalista sigue complicándole la vida.

08 Nov, 2023
4

Parte 4: Cortar el circuito

Tras tocar fondo, Robbie encuentra la salvación en el lugar más inesperado. Una reunión emotiva con sus viejos amigos le devuelve la pasión por el escenario.

08 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Wenlei Ma PerthNow
    Quizás esta serie documental no se habría sentido mediocre si no se hubiera acercado tanto a la serie Beckham, mucho más efectiva. En comparación, es de segunda clase. Williams no se merece esto.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Para cualquier superfanático que clame por más acceso, Robbie Williams lo tiene cubierto, mientras el cantante superestrella reflexiona sobre la persona que ve en voluminosas imágenes de su pasado público.
    Reseña completa
  • Soumyabrata Gupta Zoom TV Entertainment
    El documental retrata vívidamente las dificultades de navegar en el estrellato. La serie es una mirada intrigante a la vida y a los demonios contra los que luchó Robbie Williams.
    Reseña completa
  • Nick Hilton Independent
    Robbie Williams es un tierno retrato de una auténtica sensación británica. Es cierto que puede terminar siendo una entrega más en los retratos hagiográficos de íconos ingleses de Netflix, desde David Beckham y Tyson Fury hasta George Michael y Keith Richards, pero su intento de auto análisis, aunque un poco sarcástico, es una forma efectiva de mirar los excesos e intrusiones de la celebridad en el cambio de milenio
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising