Iosi, el Espía Arrepentido (2023)

Iosi, el Espía Arrepentido
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Iosi, el Espía Arrepentido (2023)

Iosi Peres juega el juego del doble agente y el riesgo se multiplica, infiltrado de los servicios de inteligencia argentinos por un lado y siendo espía del Mossad por otro. Atormentado por el atentado a la AMIA y su encubrimiento, deposita en una prestigiosa periodista su verdad, pero el pasado irrumpe con fuerza en el presente y Iosi es traicionado....

Iosi Peres juega el juego del doble agente y el riesgo se multiplica, infiltrado de los servicios de inteligencia argentinos por un lado y siendo espía del Mossad por otro. Atormentado por el atentado a la AMIA y su encubrimiento, deposita en una prestigiosa periodista su verdad, pero el pasado irrumpe con fuerza en el presente y Iosi es traicionado. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Mercedes Morán, Natalia Oreiro, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi, Roly Serrano, Rafael Spregelburd, Moran Rosenblatt, Carlos Belloso, Mirella Pascual
Creadores
Daniel Burman
Género
Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
27 de Oct 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El abismo

Tras someterse a un duro interrogatorio por parte de los agentes que investigan el atentado contra la embajada israelí, Iosi pide formar parte del Mossad. Pero no será fácil: tendrá que superar una prueba de admisión que pondrá en peligro su seguridad personal y sus lealtades más firmes.

27 Oct, 2023
2

La venganza

Iosi intenta llevar equilibradamente su vida de agente doble sin levantar sospechas. Se le encomienda una tarea compleja: como Saúl confía en él, debe salvar personalmente a Dafne. Toda su sangre fría no será suficiente cuando su plan tome otro rumbo.

27 Oct, 2023
3

Kadich

Gracias a Iosi el secuestro de Dafne está a punto de resolverse, pero un factor sorpresa convierte el escondite en un campo de minas y todo puede venirse abajo.

27 Oct, 2023
4

Mazel Tov

En su empeño por encontrar el misil Cóndor, Iosi descubre que detrás de esa información hay intereses mucho mayores de lo que pensaba. Decidido a que no le detengan, se vuelve más audaz en su búsqueda mientras su vida personal da un giro inesperado.

27 Oct, 2023
5

Silencio

Parece que por fin las cosas le van bien a Iosi. La búsqueda del misil Cóndor sigue en marcha, y su vida personal está en su mejor momento. Pero cuando menos se lo espera, algo le hace asomarse al profundo abismo del terror.

27 Oct, 2023
6

Sion

Tras el atentado a la AMIA, los secretos de Iosi salen a la luz, poniéndolo entre la espada y la pared, ya que se ve obligado a tomar la decisión más importante de su vida. Mientras tanto, en 2008, se ha convertido en una persona buscada.

27 Oct, 2023
7

Traición

Tras perder a su familia y sin el apoyo de Saúl, Iosi se da por vencido. En su momento más bajo, Claudia acude al rescate: si quiere proteger a su hijo, tendrá que mover la ficha.

27 Oct, 2023
8

Buscarás la justicia

Se ha probado la existencia del Cóndor y demasiada gente anda tras él. Si cae en las manos equivocadas, las consecuencias podrían ser fatales. Iosi tiene que decidir qué camino deberá seguir para evitar una tragedia.

27 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Javier Mattio Infobae
    La segunda temporada no solo es una continuación de la búsqueda de redención de Iosi, sino que también se adentra en los territorios más oscuros de los servicios secretos, las fuerzas de seguridad y los cuartos secretos del poder. Explora dilemas morales poderosos y presenta preguntas incómodas mientras narra esta parte crucial de la historia argentina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising