55 Les gustó

Senderos Peligrosos (2023)

Wilderness

Senderos Peligrosos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Senderos Peligrosos (2023)

Wilderness

Liv y Will, una pareja británica, parecen tenerlo todo: un matrimonio sólido, una vida glamorosa en Nueva York a miles de kilómetros de su ciudad natal y la suficiente juventud como para sentir que tienen toda la vida por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. Al desamor le sigue la furia y los deseos de venganza. Cuando Will le propone un...

Liv y Will, una pareja británica, parecen tenerlo todo: un matrimonio sólido, una vida glamorosa en Nueva York a miles de kilómetros de su ciudad natal y la suficiente juventud como para sentir que tienen toda la vida por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. Al desamor le sigue la furia y los deseos de venganza. Cuando Will le propone un viaje por los épicos parques nacionales de Estados Unidos, Liv sabe exactamente cómo recomenzar su vida. Basada en la novela de B.E. Jones. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jenna Coleman, Oliver Jackson-Cohen, Ashley Benson, Claire Rushbrook, Talia Balsam, Steve Bacic, Cinda Adams, Crystal Balint, Eric Balfour, Jake Foy, Marsha Stephanie Blake, Jonathan Keltz, David Bloom
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
15 de Sep 2023

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Las actuaciones de Coleman y Jackson-Cohen destacan, pero lamentablemente no logran elevar la ejecución superficial de Senderos Peligrosos.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Felices por siempre

Con un departamento envidiable en la glamurosa Nueva York, un matrimonio intensamente apasionado y la promesa de la vida perfecta, Liv y Will están viviendo el sueño americano. Pero con un escalofriante secreto amenazando con deshacer el cuento de hadas, ¿podrá el viaje de su vida por la naturaleza americana salvar su matrimonio?

15 Sep, 2023
2

La otra mujer

Liv y Will han llegado a Yosemite, pero el plan de Liv se desvía con la llegada sorprendente de la otra mujer, Cara, quien trae la decepción pasada al presente. Mientras la rivalidad entre Liv y Cara se intensifica, más revelaciones aparecen, y con el matrimonio de Liv pendiendo de un hilo, la venganza se vuelve la única opción.

15 Sep, 2023
3

Es tarde para arrepentirse

Liv se despierta con la aplastante conciencia de lo que ha hecho. La necesidad de una coartada es crucial, pero al comenzar una misión de búsqueda, una sorpresa de pesadilla la espera en la puerta.

15 Sep, 2023
4

Hogar dulce hogar

En Las Vegas, un matrimonio en problemas se ve atrapado en un pacto tóxico. Al regresar a Nueva York, ¿podrá Liv escapar de las horribles consecuencias del viaje, mientras los detectives Rawlins y Wiseman comienzan a acercarse?

15 Sep, 2023
5

De tal madre, tal hija

Caryl, la madre de Liv, llega de Gales y trae consigo algunas preguntas difíciles, justo cuando la policía se está acercando a Liv.

15 Sep, 2023
6

Donde los caballeros blancos van a morir

En una escalofriante conclusión, el pacto tóxico de Liv finalmente llega a punto de ebullición, con el escenario preparado para un oscuro enfrentamiento que nadie podría haber esperado.

15 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Kaiya Shunyata Paste Magazine
    Senderos Peligrosos sufre por su insistencia en mostrar el caparazón de un personaje principal, lo que la obliga a adoptar el arquetipo de jefa en lugar de darle profundidad. Los temas del programa como el alcoholismo, el trauma infantil y el duelo se dejan hirviendo a fuego lento durante los primeros episodios, pero finalmente quedan olvidados en un segundo plano.
    Reseña completa
  • Randy Myers San Jose Mercury News
    Coleman y Jackson-Cohen ofrecen actuaciones convincentes, pero no pueden superar la trama apática que presenta Senderos Peligrosos.
    Reseña completa
  • Morgan Cormack Radio Times
    Con un ritmo que se siente bastante lento en sus escenas de Nueva York, los últimos episodios pueden parecer un poco más difíciles de ver pero, como se dijo anteriormente, con seis episodios de duración, Senderos Peligrosos cumple todos los requisitos que desea de un thriller de venganza. Es un thriller con algunos giros bastante jugosos y un personaje con el que muchas mujeres se pondrán de su lado.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    Senderos Peligrosos ofrece a los espectadores más que una ventana a la mente de una esposa agraviada. En cambio, retrata un matrimonio construido sobre mentiras y lo que sucede cuando esos engaños se desmoronan, revelando la verdad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising