30 Les gustó

Depp vs. Heard (2023)

Depp V Heard

Depp vs. Heard
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Depp vs. Heard (2023)

Depp V Heard

Mostrando por primera vez ambos testimonios sobre el caso judicial en el que Johnny Depp demandó a Amber Heard, esta serie documental de tres partes explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Amber Heard, Johnny Depp
Género
Drama, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Aug 2023

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: La docuserie carece de respuestas novedosas y análisis profundo, ofreciendo entretenimiento más que claridad. Se esquiva un enfoque definitivo, priorizando la emoción para evitar riesgos legales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La verdad sometida a juicio

Fairfax, Virginia. Con el mundo pegado a la pantalla, se da inicio al juicio. Amber y Johnny hablan sobre el comienzo de su relación y los sucesos que fueron llevándola al quiebre.

16 Aug, 2023
2

Las redes enloquecen

Mientras el interés en el juicio llega a su punto culminante, la desinformación se vuelve moneda corriente en las redes sociales. En el tribunal, el foco está puesto en Australia.

16 Aug, 2023
3

El veredicto viral

El equipo de Johnny busca minar la credibilidad de Amber con un testimonio estelar, mientras el de ella ataca el carácter del actor. El veredicto abre el debate sobre el #MeToo.

16 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • HT Entertainment Desk Hindustan Times
    Depp vs. Heard profundiza en el juicio a nivel superficial, recopilando testimonios de la sala del tribunal que estuvieron pegados en nuestras pantallas de televisión y computadoras durante todo el verano de 2022, en un formato más digerible. Las dos partes y sus argumentos sobre lo que sucedió en Australia, en su ático, en el avión privado finalmente se presentan de una manera más coherente con una edición nítida y un amplio contexto.
    Reseña completa
  • Leslie A. Galván El Comercio
    Hay muchas preguntas que salen del documental, lo cual solo lo convierte en un buen registro de archivo de un caso tan importante como lo fue el de la “Srta. Heard” y el pirata más querido de Hollywood.
    Reseña completa
  • Sounak Mukhopadhyay Livemint
    Si bien varios revisores reconocen el intento de capturar la esencia de los procedimientos judiciales, advierten contra la simplificación excesiva de argumentos legales complejos en meros extractos.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    Según Netflix, la docuserie plantea "preguntas provocativas e incómodas" sobre las redes sociales y si podría haber influido en el resultado del caso. Lo que no proporciona, en última instancia, es algo nuevo en cuanto a respuestas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising