A Través del Armario (2023)

Além do Guarda-Roupa

A Través del Armario
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

A Través del Armario (2023)

Além do Guarda-Roupa

Carol, hija de una bailarina brasileña y un surcoreano, es una adolescente de 17 años que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento tras la muerte de su madre y el abandono de su padre, quien decide volver a Corea del Sur. En una relación conflictiva con su ascendencia, se niega a conocer cualquier cosa de la cultura surcoreana,...

Carol, hija de una bailarina brasileña y un surcoreano, es una adolescente de 17 años que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento tras la muerte de su madre y el abandono de su padre, quien decide volver a Corea del Sur. En una relación conflictiva con su ascendencia, se niega a conocer cualquier cosa de la cultura surcoreana, pero su vida cambia tras un singular descubrimiento: su guardarropa es en realidad un portal mágico que conecta su habitación con un grupo de k-pop de gran éxito, ACT. Clasificación: 10+.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
Plataforma
HBO MAX
Estreno
20 de Jul 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Alucinación

Carol es una chica coreano-brasileña que equilibra su rutina de estudios, trabajo y ballet. Pero el éxito de ACT, el mayor grupo de K-Pop del mundo, le quita la paz cuando descubre un portal al dormitorio del grupo en su armario.

20 Jul, 2023
2

El acuerdo

Cuando Kyung invade su habitación, Carol tiene que encontrar la forma de esconder al ídolo antes de que alguien lo descubra. Para resolver la situación, atraviesa el portal a Corea, donde conoce al encantador miembro de ACT, Dae-ho.

20 Jul, 2023
3

Amenazas al portal

Nayara sospecha que Kyung puede estar escondiéndose en Brasil. Mientras tanto, Carol lucha por desviar el curso de la investigación de su amiga. En Corea, los chicos de ACT se muestran cada vez más curiosos sobre el paradero de su líder.

20 Jul, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising