Libre de Reír (2023)

Libre de Reír
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Libre de Reír (2023)

Tres grupos de reos en México participan en un taller de comedia 'stand-up', instruidos por la comediante Sofía Niño de Rivera, donde se les reta a convertir sus historias personales en comedia. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Sofía Niño de Rivera
Creadores
Carla González Vargas
Género
Comedia, Documental
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
21 de Jul 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tragedia + Tiempo = Comedia

El primer día de clases nos encontramos con tres grupos diferentes: Mujeres, Hombres y LGBTQ+. La anfitriona y maestra Sofía Niño de Rivera dirige la clase mientras establece metas y expectativas que traerán cambios en la vida de los reclusos.

21 Jul, 2023
2

Amor canero

Los reclusos realizan su primera tarea: cinco cosas que odian. El comediante Coco Celis visita la clase y da su opinión. Las visitas conyugales, el amor, el matrimonio y las rupturas están en el centro de varias rutinas de stand-up. Si bien puede ser difícil mantener una relación detrás de los muros de la prisión, los reclusos no se detendrán ante nada para satisfacer su necesidad de amor.

21 Jul, 2023
3

Hay líneas que no se cruzan

Los nuevos comediantes afinan sus rutinas. Sofía se prepara para ayudar a los reclusos a lidiar con su miedo escénico. La población masculina está teniendo dificultades para comprender los conceptos de corrección política y feminismo. A medida que los reclusos revelan más sobre sus vidas y creencias, queda claro cómo les ha afectado el aislamiento de la sociedad.

21 Jul, 2023
4

Pánico escénico

La población masculina reflexiona sobre su discusión de la clase anterior, la población LGBT+ descubre el poder catártico de la comedia y la población femenina comenta su experiencia con la maternidad tras las rejas. Mientras los comediantes se preparan para la graduación, Sofía los sorprende con una gran noticia y recibe una respuesta inesperada.

21 Jul, 2023
5

El show final

Los comediantes se gradúan. Sofía selecciona una serie de comediantes para actuar en un teatro de la Ciudad de México. Es hora del espectáculo.

21 Jul, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising