Jalas o te rajas (2023)

Jalas o te rajas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Jalas o te rajas (2023)

El dios de internet, Escorpión Dorado, y el dios de la televisión, Facundo, han rivalizado durante muchos años sin resolución. En esta temporada, ambos firman un contrato comprometiéndose a enfrentarse en desafíos extremos creados por sus amigos famosos que quieren verlos sufrir y competir, sabiendo que el perdedor de cada desafío será severamente...

El dios de internet, Escorpión Dorado, y el dios de la televisión, Facundo, han rivalizado durante muchos años sin resolución. En esta temporada, ambos firman un contrato comprometiéndose a enfrentarse en desafíos extremos creados por sus amigos famosos que quieren verlos sufrir y competir, sabiendo que el perdedor de cada desafío será severamente castigado. Viajando por carretera a través de México y luchando para demostrar quién es el verdadero "ganador final", estos dos adictos furiosos harán lo que sea necesario para demostrar quién es quién de una vez por todas.

Créditos y reparto

Elenco
Facundo Gómez Brueda, Roberto Palazuelos, Franco Escamilla, Miguel Herrera
Creadores
N/A
Género
Comedia
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
15 de Jun 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La guerra comienza en las alturas

El Escorpión Dorado y Facundo reciben una invitación para enfrentarse en 10 retos extremos. Tras aceptar la propuesta, Roberto Palazuelos viene a vengarse de las humillaciones que estos dos le han hecho pasar dándoles sus dos primeros retos y poniendo a prueba su miedo a las alturas. ¿Quién ganará?

15 Jun, 2023
2

¡Que se arme la carnita asada!

Facundo y el Escorpión reciben una invitación de Franco Escamilla para viajar a Monterrey, donde ya les tiene listos los 2 siguientes retos, con ayuda de El "Piojo" Herrera y el Perro Guarumo. La mejor experiencia regia.

15 Jun, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising