57 Les gustó

Transatlántico (2023)

Transatlantic

Transatlántico
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Transatlántico (2023)

Transatlantic

Narra la historia de un periodista estadounidense que, durante los 13 meses que pasó en Francia entre 1940 y 1941, logró que más de 2000 refugiados que estaban en peligro de perder la vida salieran de Francia y entraran en Estados Unidos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, temas fuertes, desnudos, consumo de tabaco,...

Narra la historia de un periodista estadounidense que, durante los 13 meses que pasó en Francia entre 1940 y 1941, logró que más de 2000 refugiados que estaban en peligro de perder la vida salieran de Francia y entraran en Estados Unidos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, temas fuertes, desnudos, consumo de tabaco, violencia. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Gillian Jacobs, Ralph Amoussou, Lucas Englander, Grégory Montel, Deleila Piasko, Amit Rahav, Cory Michael Smith, Corey Stoll, David Clark, Nadiv Molcho, Ludovic Coutaud, Yoli Fuller, Jodhi May, Ronit Asheri, Moritz Bleibtreu, Lolita Chammah, Henriette Confurius, Alexander Fehling
Creadores
Daniel Hendler , Anna Winger
Creadores
Anna Winger
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Apr 2023

Tomatómetro

57 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

07 Apr, 2023
2

Episode #1.2

No hay información del episodio.

07 Apr, 2023
3

Episode #1.3

No hay información del episodio.

07 Apr, 2023
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

07 Apr, 2023
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

07 Apr, 2023
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

07 Apr, 2023
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

07 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    ...realmente no pude entrar en Transatlantic. Tuvo algunos momentos buenos, como escenas entre los dos protagonistas, Gillian Jacobs y Lucas Englander, pero más allá de eso, fue bastante aburrido. También intenté ver un segundo episodio, pero realmente no pude conectar esto. Tiene excelentes locaciones, pero como programa de televisión, es como una versión un poco más seria de 'Allo Allo'.
    Reseña completa
  • Emily Burak Town & Country
    Transatlantic captura la solidaridad esencial entre extraños, sin sentirse didáctico. Es una obra de arte que conmueve a los espectadores y a los que participan en ella.
    Reseña completa
  • Elizabeth Gregory Evening Standard
    .Transatlantic no cumple con su emocionante premisa. Todos en la serie son demasiado guapos, todo es un poco demasiado brillante, y la serie tiene una especie de calidad alegre y chiflada que no solo elimina cualquier impulso real de su ritmo, sino que también parece estar en desacuerdo con la seriedad. de su historia real (...) es difícil sentirse comprometido con tanta gente, y luego esos personajes que vemos más, como Fry, Gold y Hirschmann, parecen bastante insípidos y sus relaciones menos que creíbles.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    “Transatlantic” falla porque es demasiado amplio. En lugar de centrarse únicamente en el trabajo de Gold y Fry y sus voluntarios, incluido Thomas Lovegrove, la serie también aborda asuntos amorosos encubiertos, momentos de quid-pro-quo y planes audaces. Sin embargo, estos momentos de ligereza salpicados a lo largo de la serie desvían el tono fuera de su enfoque.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising