100 Les gustó

The Last Movie Stars (2022)

The Last Movie Stars
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

The Last Movie Stars (2022)

'The Last Movie Stars' relata la icónica carrera de Paul Newman y Joanne Woodward y sus décadas de relación. La historia de su amor, su vida y su filantropía. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Paul Newman, Joanne Woodward, Laura Linney, Melanie Griffith, Sam Rockwell, Billy Crudup, Sally Field, Ethan Hawke, Zoe Kazan, Karen Allen, Steve Zahn, LaTanya Richardson, Oscar Isaac, Martin Scorsese
Creadores
Ethan Hawke
Género
Documental
Plataforma
HBO MAX
Estreno
21 de Jul 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter 1: Cosmic Orphans

El joven Paul Newman y una todavía más joven Joanne Woodward alcanzan el estrellato en la década de 1950; ella encuentra el éxito temprando, mientras él, casado y padre de tres hijos, lucha por encontrar su camino -hasta que fatídicamente curzan sus caminos durante la producción de "Picnic".

21 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Rhonda Murray Koumed
    The Last Movie Stars está llena de ideas fascinantes. Es una gran serie documental sobre dos grandes estrellas.
    Reseña completa
  • Elliott Wishnefsky Fandom Wire
    Si no está familiarizado con Paul Newman y Joanne Woodward, tendrá un mayor aprecio por los dos. No eran personas perfectas, pero ofrecieron algunas de las actuaciones cinematográficas más memorables de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • Chris Byrd Catholic Review
    Hawke es, a la vez, lo mejor y lo peor de su biografía. Al combinar canciones ricamente evocadoras, películas caseras y voces en off con fragmentos de las películas de los actores, conecta de manera conmovedora a los espectadores...
    Reseña completa
  • Raquel Stecher Out of the past
    ...la productora Emily Wachtel y el director Ethan Hawke están reintroduciendo a Newman y Woodward a una nueva generación con la esperanza de que contar su historia ayude a reforzar su legado como los grandes actores que fueron.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising