67 Les gustó

El sonido de la magia (2022)

Annarasumanara

El sonido de la magia
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El sonido de la magia (2022)

Annarasumanara

Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Lisa Yamada, Chase Yi, Ji Chang-Wook, Sung-eun Choi, Hwang In-Yeop, Yoo Jae-myung, Patrick Zhang
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
06 de May 2022

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¿Crees en la magia?

El silencioso grito de ayuda de Yoon Ah‑yi es respondido por Ri‑eul, quien aparece ante ella en un momento de necesidad y la lleva a preguntarse si es un mago real.

06 May, 2022
2

No me dejes soñar más

Para revelar los secretos de Ri‑eul, Baek Ha‑na entra al parque de diversiones con una cámara y allí descubre a Ah‑yi. Na Il‑deung le pide una cita de estudio a Ah‑yi.

06 May, 2022
3

Carrusel

Il‑deung y Ah‑yi hacen un trato para intentar facilitarse sus vidas. Il‑deung sospecha de Ri‑eul... y decide seguir en secreto a Ah‑yi a sus lecciones de magia.

06 May, 2022
4

Convertirse en adulta

Il‑deung comienza a cuestionarse su rumbo. Ha‑na descubre unas impactantes imágenes en la cámara oculta de la habitación de Ri‑eul. Ah‑yi encuentra consuelo en el futuro.

06 May, 2022
5

La maldición del asfalto

Ha‑na hace enfurecer a Ri‑eul al fisgonear en busca de pruebas en su habitación. La policía interroga a Ah‑yi sobre un sospechoso con capa.

05 May, 2022
6

La última función

A través de una vieja amiga, Ah‑yi e Il‑deung se enteran del doloroso pasado de Ryu Min‑hyuk. El mago desaparece de la sala de interrogatorios.

06 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Bhavna Agarwal India Today
    La música del espectáculo es hermosa y relajante y va bien con la tangente emocional. Pero no hay nada que se quede contigo hasta el final.
    Reseña completa
  • Dey Purkayastha Times of India
    Aunque el equipo debería haber mantenido los episodios más cortos (...), la grandiosidad de cada toma, los pintorescos lugares capturados maravillosamente en el programa compensan con creces la larga presentación.
    Reseña completa
  • N/A Drama Beans
    Hay algo sorprendente en un programa que te hace sentir toda una gama de emociones, incluso cuando ya sabes lo que viene, y El sonido de la magia fue exactamente eso para mí.
    Reseña completa
  • Carmen Chin NME
    ...la serie lucha por lograr un equilibrio entre los temas emotivos que intenta transmitir y la excentricidad que ofrece; esforzándose por incluir números musicales donde de otro modo hubiera sido mejor sin ellos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising