100 Les gustó

Caballos Lentos (2023)

Slow Horses

Caballos Lentos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

3ᵉʳ Temporada

Caballos Lentos (2023)

Slow Horses

Un romance en Estambul amenaza con sacar a la luz un secreto oculto del MI5 en Londres. Jackson Lamb y su equipo de inadaptados son arrastrados a la pelea y terminan atrapados en una conspiración que pone en peligro no solo el futuro de la Casa de la Ciénaga, sino también del propio MI5. Basada en las novelas de Mick Herron. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Gary Oldman, Jack Lowden , Kristin Scott Thomas, Sophie Okonedo, Katherine Waterston, Sope Dirisu, Saskia Reeves, Chris Reilly, Charlie Rowe, Eliot Salt, Rosalind Eleazar, Kadiff Kirwan, Aimee-Ffion Edwards, Christopher Chung, Freddie Fox, Olwen May, Samuel West, Nick Blood, Gavin Spokes, Jonathan Pryce
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Apple TV+
Estreno
29 de Nov 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 3 de Caballos Lentos es completamente entretenida, intensa y convincente, ofreciendo un drama de espionaje cautivador y único en su tipo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Juegos extraños

Una relación romántica en Estambul termina mal. Lamb entra en alerta cuando uno de sus Caballos Lentos no llega a trabajar.

29 Nov, 2023
2

Duras lecciones

River tiene que robar algo de la Central para salvar una vida. Lamb nota que hay un plan sospechoso en marcha.

29 Nov, 2023
3

Negociando con los Tigres

Marcus y Shirley sufren la ira de Lamb. River descubre que la venganza es un plato que se sirve frío.

06 Dec, 2023
4

Episode 4

13 Dec, 2023
5

Episode 5

20 Dec, 2023
6

Episode 6

27 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Afortunadamente, tanto Herron como los escritores que adaptan su trabajo a la televisión siguen encontrando formas ingeniosas de solucionar las aparentes limitaciones de la premisa. De alguna manera, los Caballos Lentos siguen siendo plausibles como torpes y auténticos héroes, y esta tercera temporada televisiva mantiene el equilibrio incluso con más gracia que las encantadoras entregas anteriores. Es Dad TV hecho a un alto nivel, ahora posiblemente incluso más alto que antes.
    Reseña completa
  • Stephen Rodrick Variety
    Si hay un defecto en la tercera temporada es que parece que la popularidad de Caballos Lentos, particularmente en el Reino Unido, ha elevado el presupuesto de producción. Esto es más evidente al comienzo de la temporada con una escena de persecución al estilo Bourne por Estambul y, más tarde, un tiroteo al estilo Heat que dura demasiado. (Preferiría tener 15 minutos más de Lamb criticando a sus subordinados en el pasado de moda barrio Barbican de Londres). Pero esas son objeciones menores. La jugada, no tanto el tiroteo, sigue siendo lo importante.
    Reseña completa
  • Rebecca Nicholson The Guardian
    Como siempre, Caballos Lentos es un placer. Es grande, audaz y absolutamente tonta. (...) Hay muchos giros importantes y muchas secuencias de persecución, incluso si se llevan a cabo en vehículos que son más prácticos para el recorrido escolar que los del servicio secreto de alto riesgo. Sin embargo, hay una capa de autodesprecio que la mantiene viva y fresca. Es divertida y cruda, pero tensa y apasionante, y como tal, es un thriller de espías sólido y entretenido.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson IGN
    El thriller de espías de comedia oscura de AppleTV+, Caballos Lentos, continúa brillando en su tercera temporada gracias a un fuerte misterio y diálogos claramente entregados por Gary Oldman y el resto del elenco del programa. La temporada de seis episodios nunca pierde ni un minuto mientras avanza en una trama sinuosa y deja mucho tiempo para disfrutar de la compañía de sus agentes inadaptados del MI5.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising