43 Les gustó

Ritmo Salvaje (2022)

Ritmo Salvaje
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Ritmo Salvaje (2022)

Greeicy Rendón y Paulina Dávila, llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su Ritmo Salvaje. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Freddy Beltrán, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Angela Cano, Paulina Dávila, Juan Manuel Guilera, David Palacio, Greeicy Rendón, Patricia Tamayo, Cristina Warner
Creadores
Diego Vivanco, Jhonny Ortiz
Género
Drama, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Mar 2022

Tomatómetro

43 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Al garete

Antonia se inspira en los movimientos urbanos de Pura Kaye para impresionar al nuevo director artístico del Royal. Karina y su grupo reciben una oportunidad de trabajo.

02 Mar, 2022
2

El barrio

Karina acepta brindar su apoyo con una condición. Mateo sigue a su ex, Antonia, y Checho queda fascinado con ella después de verla bailar reguetón.

02 Mar, 2022
3

El Royal

Karina le muestra a Jacobo otro lado de Antonia. Después de un error de Bombita, recuperar el dinero para el viaje a Medellín se torna en una situación de vida o muerte.

02 Mar, 2022
4

Intrusos

La deuda de Checho pone a Ximena en peligro. Después de pelearse con Pura Kaye, Karina se une a los ensayos de la obra. Mateo decide vengarse de Checho.

02 Mar, 2022
5

La elegida

Antonia ayuda a Checho a escapar de la policía. Karina enoja a los bailarines cuando acepta el papel principal. Antonia les hace una propuesta a Bombita, Chama y Ximena.

02 Mar, 2022
6

La despedida

Antonia busca la oportunidad de trabajar con Joy. A Karina se le dificulta la parte actoral del rol. La fiesta de despedida de Ximena prueba ser un evento tumultuoso.

02 Mar, 2022
7

La traición

Mateo toma una decisión impulsiva. Checho y las chicas trabajan contra reloj para ayudar a Ximena. Pura Kaye audiciona para bailar en un video del cantante Guaynaa.

02 Mar, 2022
8

Sabotaje

Después de que Antonia acepta el trato de Miranda, Karina decide vengarse del Royal. Una tragedia ocurre durante la filmación del video.

02 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Banu SreeG Gizmo Story
    Un programa lleno de baile y canto (...) es una sucesión dramática colombiana sobre dos intérpretes (...) que residen en diferentes partes de los rieles pero conectan el amor por el baile.
    Reseña completa
  • Melisa Vargas Vogue
    No es suspenso, no es acción, no es terror, es energía lo que se vive desde el primer capítulo. Al ritmo del reguetón y atuendos que redefinirán la estética urbana...
    Reseña completa
  • Paola Arcila Tiempox
    Uno de los aspectos más llamativos de “Ritmo Salvaje” es su historia y planteamiento. Es la historia de estas dos talentosas mujeres y sus amigos se encuentran y compiten por cumplir sus sueños, hasta llegar a un final que no dejará a nadie indiferente.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Ritmo Salvaje pierde el ritmo mucho antes de que terminen los 8 episodios, lo que lo convierte en un espectáculo bastante decepcionante en general.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising