84 Les gustó

jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West (2022)

jeen-yuhs: A Kanye Trilogy

jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West (2022)

jeen-yuhs: A Kanye Trilogy

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Kanye West, Jay-Z, Coodie, Chike Ozah, Yasiin Bey
Género
Documental, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Feb 2022

Tomatómetro

84 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

93%

acto I: VISIÓN

Tras deslumbrar a los artistas de hiphop de Chicago, el genial y ambicioso productor Kanye West se muda a Nueva York. Pero lograr un contrato como MC no le resulta fácil.

16 Feb, 2022
2

acto II: DETERMINACIÓN

Kanye lucha por ganarse el respeto en la disquera. Cuando un accidente y una mandíbula rota amenaza su carrera, el imparable artista conviert el dolor en platino.

24 Feb, 2022
3

acto III: DESPERTAR

Tras el éxito de "The College Dropout" en los Grammy, el documental parece finalizado. Pero la vida, la muerte y la fama se interponen, y dos camios vuelven a cruzarse.

03 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Marquis Arnold Netflix Life
    La primera parte del documental nos mostró un lado de Kanye West que nunca habíamos visto y el Kanye que todos extrañamos (...) la mejor parte son los momentos que Coodie capturó de Kanye y su madre, Donda.
    Reseña completa
  • Julian Lytle idobi Network
    jeen-yuhs Acto 1: Visión muestra a Kanye en su forma más encantadora y deliciosa. Demuestra por qué fue celebrado y les recordará a los fanáticos por qué conectaron con él en primer lugar.
    Reseña completa
  • Skiddle Staff Skiddle
    Hay innumerables grandes momentos durante la hora y veintinueve minutos de duración. En cada escena la vulnerabilidad de Ye es evidente. Una vulnerabilidad que hizo aún más conmovedor y entrañable este primer acto.
    Reseña completa
  • Aayush Sharma Meaww
    El Acto 1 lleva a los espectadores a un viaje íntimo y les presenta un lado del artista que nunca ha sido explorado (...) tiene todo lo que te haría querer ver las próximas partes también.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising