77 Les gustó

Halo (2024)

Halo
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

2ᵒ Temporada

Halo (2024)

El Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de Spartans de élite contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Con el Covenant preparándose para atacar la mayor fortaleza de la humanidad y la galaxia al borde del abismo, John-117 descubre su profunda conexión con una misteriosa estructura alienígena que contiene la clave para la salvación o extinción de...

El Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de Spartans de élite contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Con el Covenant preparándose para atacar la mayor fortaleza de la humanidad y la galaxia al borde del abismo, John-117 descubre su profunda conexión con una misteriosa estructura alienígena que contiene la clave para la salvación o extinción de la humanidad, el Halo, y se embarca en un viaje para encontrarla. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan , Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, Fiona O'Shaughnessy, Cristina Rodlo, Danny Sapani, Bokeem Woodbine
Creadores
Steven Kane, Kyle Killen
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
08 de Feb 2024

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Halo refleja la devoción de sus creadores a la fuente original. Aunque no es perfecta, la narrativa cautivadora de la caída de Reach, sus actuaciones brillantes y espectaculares efectos visuales invitan a una nueva apreciación de la serie.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Santuario

Una evacuación mortal cambia la guerra del Jefe Maestro con el Covenant. En Reach, un nuevo régimen toma el mando en FLEETCOM. John siente una amenaza inminente cerca.

08 Feb, 2024
2

Sword

John lleva al Equipo Plata al límite para buscar Spartans desaparecidos. Kai se preocupa por la estabilidad de John. Kwan descubre que Los Escombros es más peligroso sin Soren. Halsey busca la identidad de su captor.

08 Feb, 2024
3

Visegrad

John y Equipo Plata se embarcan en una misión no autorizada. Laera, Kwan y Kessler deben escapar de la tripulación amotinada de Soren. Ackerson recibe información preocupante de Cortana. La amenaza de un ataque obliga a Ackerson a tomar una decisión irrevocable.

15 Feb, 2024
4

Reach

22 Feb, 2024
5

Aleria

01 Mar, 2024
6

Onyx

07 Mar, 2024
7

Thermopylae

14 Mar, 2024
8

Halo

21 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Hayden Mears IGN
    La temporada 2 de Halo demuestra su valía como una adaptación sin concesiones de una querida franquicia de juegos. Sabe cómo quiere discutir su material original, dónde debe continuar después de la temporada 1 y qué debe hacer específicamente para cumplir sus muchas promesas. Todavía es demasiado rígida, sofocante y severa para calificarla completamente como “divertida”, pero lo que funciona (la acción, la paranoia y las actuaciones) eleva este segundo esfuerzo de maneras genuinamente emocionantes.
    Reseña completa
  • Jeremy Mathai Slash Film
    A pesar de los mejores esfuerzos del equipo de redacción, luchan por encontrar un equilibrio suficiente entre la emoción trepidante y la configuración mucho menos interesante de la trama extrañamente estructurada. La temporada 2 cierra sus primeros cuatro episodios con los escenarios más impresionantes de la temporada (...) aunque ambiciosa, aún equivale a menos que la suma de sus partes (...) Tal vez el Jefe Maestro, o al menos su versión en streaming de Halo, debería recibir un asesinato misericordioso, después de todo.
    Reseña completa
  • Erick Massoto Collider
    La secuencia inicial de la temporada 2 de Halo es todo lo que desearías de una serie de acción y ciencia ficción. (...) En general, la primera mitad de la temporada 2 de Halo es bastante buena televisión que te mantiene entretenido, además de ser muy divertida debido a los misterios que involucran al emisario del Covenant, el destino de la Dra. Halsey, el paradero de Cortana y el propio Halo. Si te gustó la temporada 1, seguramente te encantarán los nuevos episodios. Si aún no lo has sintonizado, no te arrepentirás de iniciarla ahora.
    Reseña completa
  • Javier Escribano Hobby Consolas
    A falta de ver cómo sigue la temporada, cuesta encontrarle demasiados defectos, más allá del CGI, que sigue siendo algo irregular, aunque es un problema mucho menor, sobre todo porque las escenas de acción y coreografías están genial dirigidas, y son tan impactantes como la primera temporada. (...) Halo hace los deberes en la temporada 2 centrándose en lo que de verdad importa, desprendiéndose de peso muerto y moviendo la historia hacia lo que todos los fans de los videojuegos estaban esperando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Miguesku

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/335718\/335718_64x64.jpg","nickname":"Miguesku","user_name":"Miguel Ferreyra","user_link":"\/usuario\/Miguesku","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Increíble no puedo creer que estén poniendo todas las ganas, en esta segunda temporada. El Jefe Maestro en esta temporada demostró que es el gran spartan que tiene esta serie. Pablo la verdad entro en el papel de John a la perfección, no hay duda de porque lo eligieron a él como el gran Jefe Maestro. Espero con ansias la 3° temporada, porque lo que viene ahora va a ser espectacular

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3312","status":true}

Advertising