79 Les gustó

Physical (2023)

Physical
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

3ᵉʳ Temporada

Physical (2023)

Sheila encuentra su estatus desafiado por la creciente diosa del ejercicio de celebridades Kelly Kilmartin, quien no solo se convierte en una amenaza profesional, sino que logra meterse en su cabeza. ¿Sheila prevalecerá o la presencia de Kelly en su vida socavará la curación y la estabilidad por las que ha trabajado tan duro? Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Rose Byrne, Rory Scovel, Paul Sparks, Dierdre Friel, Zooey Deschanel, Ian Gomez, Paloma Esparza Rabinov, Emjay Anthony, Grace Kelly Quigley, Whitney Cummings, Erin Pineda, José Zúñiga, Casey Wilson, Nick Thune, N/A
Creadores
Annie Weisman
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Apple TV+
Estreno
02 de Aug 2023

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Physical concluye con una nota final satisfactoria. Aunque apresurada, la historia sigue siendo divertida e identificable. Byrne y el elenco brillan, manteniendo la calidad de las entregas anteriores.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Como una mujer nueva

Greta y Sheila se unen a un inesperado aliado para proteger la libertad financiera de Baila con Sheila. Una nueva amenza sustituye la voz interna de Sheila.

02 Aug, 2023
2

Como una perra

La búsqueda de su identidad pública desencadena en Sheila un trauma reprimido. Breem persigue a un vándalo. Danny descubre una nueva pasión.

02 Aug, 2023
3

Como si estuviera ardiendo

Un nuevo romance ayuda a Sheila a conectar con su yo interior. Greta persigue un trato lucrativo. Bree intenta impresionar al comité.

09 Aug, 2023
4

Episode 4

16 Aug, 2023
5

Episode 5

23 Aug, 2023
6

Episode 6

30 Aug, 2023
7

Episode 7

06 Sep, 2023
8

Episode 8

13 Sep, 2023
9

Episode 9

20 Sep, 2023
10

Episode 10

27 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Liz Kocan Decider
    La tercera temporada de Physical es tan oscura como siempre, pero gracias a la adición (oscuramente divertida y decididamente no adorable ) de Deschanel, estamos comprometidos y no podemos esperar a ver cómo termina la historia de Sheila.
    Reseña completa
  • Jeanine T. Abraham VisAbleBlackwoman
    Physical revela por qué admirar a las personas solo porque son atractivas y capaces de atraer dinero es un viaje de tontos. Sheila representa las fallas del complejo industrial de bienestar corporativo mientras lucha por vivir los valores del yo superior que intenta desesperadamente ser.
    Reseña completa
  • Craig Mathieson The Age
    Hay numerosas capas, a su vez exuberantes, amenazantes y paranoicas, en esta comedia de ciencia ficción, pero nunca dudes de que están al servicio de ideas complicadas sobre la comunidad afroamericana, las trampas culturales y los extremos del experimento estadounidense. También hay una broma excelente sobre los libros de detectives de Nancy Drew que brindan consejos a un grupo inadaptado de detectives del barrio.
    Reseña completa
  • Cristina Escobar RogerEbert.com
    “Physical” termina comprando el sistema que comenzó criticando, estableciendo una narrativa simple en la que ganar dinero puede ayudar a las mujeres a recuperarse de los miles de recortes de mensajes negativos sobre nuestros cuerpos y nuestro valor. Si tan solo fuera así de simple...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising