98 Les gustó

Invencible (2023)

Invincible

Invencible
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Invencible destaca con su narrativa mordaz y personajes complejos. La serie animada mantiene su calidad mientras explora nuevos territorios en el género saturado de superhéroes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una lección para tu próxima vida

Después de la traición de su padre, Mark tiene problemas con sus responsabilidades como Invincible y conoce a un enemigo inesperado.

03 Nov, 2023
2

En seis horas voy a perder mi virginidad con un pez

Llegan las vacaciones de verano para Mark y sus amigos, pero los supervillanos no descansan. Mark tendrá que lidiar con las consecuencias de la vida doble de Omni-Man.

10 Nov, 2023
3

Esta misiva, esta maquinación

Mark comienza la universidad, Debbie tiene problemas emocionales y Allen el alien regresa a su hogar para descubrir que la Coalición de Planetas enfrenta una nueva amenaza.

17 Nov, 2023
4

Hace mucho que no nos vemos

Mark responde el llamado para salvar a una especie alienígena, pero la misión trae consigo consecuencias personales.

24 Nov, 2023
5

Esto te va a sorprender

La casa de los Grayson se ve alterada por el regreso de Mark a la Tierra, ya que trae consigo responsabilidades nuevas. Los Guardianes del Mundo enfrentan peligros tanto domésticos como del espacio.

14 Mar, 2024
6

Episode 6

01 Jan, 2024
7

Episode 7

01 Jan, 2024
8

Episode 8

01 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Cooper Hood Screen Rant
    La mayoría de las críticas que se pueden formular contra la segunda parte de la temporada 2 de Invencible, como un ritmo desigual y un villano menos directo, son menores en el gran esquema del programa y podrían intensificarse a través de la brecha de lanzamiento. Con la temporada 3 ya confirmada y en camino, hay incluso momentos en los que el programa siente que se está absteniendo de avanzar demasiado rápido a través del material original y guardar ciertos eventos y personajes para la próxima temporada. En última instancia, Invencible sigue siendo uno de los mejores programas de superhéroes que existen, incluso cuando sufre una ligera caída de segundo año aquí.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Invencible no ha perdido ni un solo paso. No sólo continúa explorando sus memorables y complicados personajes, sino que también ofrece acción espectacular, algunas risas y una enorme cantidad de corazón. Si la serie puede mantener esta calidad en temporadas futuras, fácilmente podría convertirse en una de las mejores series de superhéroes, de acción real o animadas, jamás presentadas en la pantalla. (...) La segunda mitad de Invencible Temporada 2 duplica el crecimiento de personaje sin dejar de mantener la misma cantidad de acción y violencia.
    Reseña completa
  • Osvaldo Madera The Nerdy Basement
    Mirando la temporada 2 de Invencible en su conjunto, esta temporada es un gran golpe en el estómago. La serie está repleta de acción contundente, animación estelar, guiños divertidos a la cultura pop, referencias y huevos de pascua de material original, y salpicaduras de sangre que te harán estremecer. La actuación de voz es espectacular y parece que el elenco en constante expansión de la serie se desafía entre sí en términos de actuaciones.
    Reseña completa
  • Steven Soper Chatter Box Film
    En general, la segunda parte de la temporada es una montaña rusa de violencia y emociones, ya que va y viene entre estos dos. Realmente disfruté el trabajo de animación y está lleno de un excelente trabajo de voz. Todas las subtramas de la segunda parte son divertidas de ver y los episodios 5, 6 y 8 son mis episodios favoritos de la segunda parte. No puedo esperar a ver más de esta historia en la tercera temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8709","status":true}

Advertising