80 Les gustó

Miss Scarlet and the Duke (2022)

Miss Scarlet and the Duke
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pandora's Box

La hermana de una mujer desaparecida contrata a Eliza para encontrarla, pero cuando la policía cierra el caso, se crean nuevas tensiones entre Eliza y el duque.

14 Jun, 2022
2

The Black Witch Moth

Un valioso boceto del difunto Charles Darwin ha sido robado y una compañía de seguros contrata a Eliza para encontrarlo, pero pronto surge un giro inesperado.

21 Jun, 2022
3

A Pauper's Grave

Eliza se ve obligada a esconderse cuando es la principal sospechosa de una serie de allanamientos en las funerarias de la ciudad. Mientras Duke intenta encontrar a otros sospechosos, Eliza recurre a Moses en busca de ayuda.

28 Jun, 2022
4

Angel of Inferno

Eliza es contratada para resolver un caso de chantaje en el turbio mundo de la medicina victoriana y se encuentra con un nuevo rival: Patrick Nash, el dueño de una gran agencia de detectives privados que quiere contratarla o aplastar su agencia.

05 Jul, 2022
5

Quarter to Midnight

Un famoso escritor de misterio está en el centro de la investigación de Eliza cuando una serie de asesinatos son copiados de sus libros. Mientras tanto, el Duque también está haciendo malabares con los problemas en el trabajo con un nuevo superintendente y un joven detective con problemas.

12 Jul, 2022
6

The Proposal

Mientras Eliza y el duque luchan por los límites de su relación, el investigador privado Nash recibe un disparo justo cuando Eliza accede a trabajar con él. Mientras Eliza y Moses trabajan para resolver el intento de asesinato, se dan cuenta de que Eliza era el objetivo.

19 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Autumn Topping Silver Petticoat Review
    En esta temporada se puede esperar más más ingenio, romance, misterio y acción. Esta nueva tanda de episodios promete momentos románticos aún más épicos y una narración de misterio inmersiva.
    Reseña completa
  • Staff J.B. Spins
    Los nuevos intentos arrojan algunas revelaciones impactantes sobre los espectadores durante los episodios cinco y seis, pero no tiene suficientes personajes recurrentes para sorprendernos.
    Reseña completa
  • Staff Charitys Place
    Un tema de apertura verdaderamente pegadizo, buenos avances y una excelente actuación hacen que esta serie sea un placer...
    Reseña completa
  • Daniel Hautzinger Interactive
    En esta temporada, los personajes encuentran objetos que cambian el argumento y la dirección de la trama...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising