53 Les gustó

Next (2020)

Next
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Next (2020)

El pionero de Silicon Valley Paul LeBlanc descubre que una de sus propias creaciones, una poderosa inteligencia artificial llamada “neXt”, podría significar el fin de la humanidad. Cuando una serie de contratiempos apuntan a esta posible crisis mundial, LeBlanc une fuerzas con la agente especial de ciberdelincuencia Shea Salazar, respetada por su estricto...

El pionero de Silicon Valley Paul LeBlanc descubre que una de sus propias creaciones, una poderosa inteligencia artificial llamada “neXt”, podría significar el fin de la humanidad. Cuando una serie de contratiempos apuntan a esta posible crisis mundial, LeBlanc une fuerzas con la agente especial de ciberdelincuencia Shea Salazar, respetada por su estricto código moral y sentido del deber. Desde ese momento, LeBlanc y Salazar son los únicos que se interponen en el camino de una posible catástrofe global, luchando contra una súper inteligencia emergente que, en lugar de lanzar misiles, desplegará el inmenso conocimiento que ha obtenido de los datos para reclutar aliados, hacer que las personas se enfrenten entre sí y eliminar los obstáculos para garantizar su propia supervivencia y crecimiento.

Créditos y reparto

Elenco
John Slattery, Fernanda Andrade, Michael Mosley, Gerardo Celasco, Eve Harlow, Aaron Moten, Evan Whitten, Elizabeth Cappuccino, Jason Butler Harner, Ali Ahn, John Cassini , Peter Francis James, James Kyson, Evan Jones
Creadores
Manny Coto
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
06 de Oct 2020

Tomatómetro

53 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

FILE #1

El pionero de Silicon Valley, Paul LeBlanc, une fuerzas con la agente especial Shea Salazar después de que una serie de contratiempos tecnológicos pusieran al mundo en peligro; Paul hace malabares con su salud y su vida familiar; El hijo de Shea sufre acoso en la escuela.

06 Oct, 2020
2

FILE #2

Después de ser maltratado, NEXT escapa de los servidores confinados de su empresa local y obtiene acceso a Internet. Shea recluta a Paul y sus compañeros de trabajo para rastrear la posible ubicación de NEXT. Paul intenta reavivar su relación con su hija.

13 Oct, 2020
3

FILE #3

Shea y Le Blanc se dirigen a Dartmouth para investigar el paradero de NEXT, que está potencialmente relacionado con Biomotion Labs. Allí, visitan al amigo de LeBlanc, el profesor Richard Pearish, para obtener respuestas. Mientras tanto, Shea, Ethan y Ty toman precauciones adicionales para desconectarse de la electrónica y de Internet, y LeBlanc insta a Abby a que lo haga también, pero NEXT complica sus planes.

27 Oct, 2020
4

FILE #4

Shea y LeBlanc reclutan a Ben, Gina y C.M. para ayudar a descifrar un disco duro robado mientras NEXT intenta obstaculizar su progreso; Ted y su equipo de Zava hicieron un esfuerzo adicional para localizar a NEXT.

17 Nov, 2020
5

FILE #5

Next genera una reunión peligrosa para Shea y alguien de su pasado. Ted tiene problemas con Zava y trata de encontrar una manera de permanecer en la empresa. LeBlanc se sincera. La vida de C.M. está en peligro.

24 Nov, 2020
6

FILE #6

Ethan es salvado de un peligro extremo. Ty toma una decisión difícil sobre la seguridad de su familia. LeBlanc lucha contra su enfermedad cerebral degenerativa. CM. y Gina escapan del hospital.

01 Dec, 2020
7

FILE #7

LeBlanc y Shea corren para detener el plan de Ted para NEXT. Ben y Gina investigan a las últimas víctimas de NEXT. Shea llega a su punto límite.

15 Dec, 2020
8

FILE #8

NEXT hace que una pareja de ancianos se pierda al manipular los datos del GPS. LeBlanc intenta plantar un virus en el servidor, pero primero debe ingresar a ZAVA. Shea y Ty no están de acuerdo sobre cómo proteger a su familia.

21 Dec, 2020
9

FILE #9

NEXT apunta a la congresista Beatty nuevamente cuando la agente Shea Salazar busca su ayuda para detenerlo. Shea descubre una fuga dentro de su equipo, ya que Gina encuentra problemas al intentar codificar el virus en un servidor de la NSA.

22 Dec, 2020
10

FILE #10

NEXT burla a LeBlanc con una nueva táctica relacionada con su enfermedad y Shea y LeBlanc crean una última maniobra peligrosa para destruir a NEXT, y salvar sus vidas, sus familias y el mundo.

22 Dec, 2020

Reseñas de criticos

  • Tim Stevens The Spool
    NeXt se siente mediocre. Slattery es bueno como el tipo inteligente espinoso, pero nunca tan maravillosamente desagradable como el Dr. House de Hugh Laurie...
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    La trama de tecno-thriller del espectáculo hecho en Chicago presenta muchos giros divertidos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising