93 Les gustó

Hacia el lago (2019)

To the Lake

Hacia el lago
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Una enfermedad contagiosa, el pánico y los saqueos se apoderan de Moscú. Con la supervivencia como objetivo, un grupo de familias y vecinos forma una frágil alianza.

14 Nov, 2019
2

Episodio 2

Un gran error y varias amenazas ponen en jaque el frenético escape del grupo. Luego, se paga el precio de una traición, y el destino final queda sellado.

21 Nov, 2019
3

Episodio 3

Vuelan las chispas entre Polina y Misha. Un ataque brutal puede costar muy caro, y un descubrimiento sorprendente resulta más terrible que el frente de la tormenta.

28 Nov, 2019
4

Episodio 4

Desconocidos con buenas y malas intenciones alteran el curso del viaje. Nace el romance en lugares inesperados, y una multitud enfurecida provoca una tragedia.

05 Dec, 2019
5

Episodio 5

Una desaparición lleva al resto del grupo a desandar lo recorrido. En el camino, se topan con una buena samaritana y niños aterradores. La enfermedad los toca de cerca.

12 Dec, 2019
6

Episodio 6

Mientras una infección divide las aguas en la casa, Ira y Seryozha cruzan una línea. Escenas del pasado revelan las dolorosas experiencias de Seryozha, Polina y Marina.

19 Dec, 2019
7

Episodio 7

Después de las plegarias de Boris, hay una buena noticia... y más dolor. Ira y Seryozha cargan con el peso de lo que ocultan. Ningún refugio parece seguro.

26 Dec, 2019
8

Episodio 8

Votos de amor auguran nuevos comienzos. Ira expone secretos del diario de Anna, y Pavel debe tomar decisiones difíciles. La felicidad de un reencuentro dura muy poco.

31 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A Fusión Geek
    Hacia el Lago tiene un movimiento de cámara en el transcurso de sus diferentes episodios que transmite una brutal realidad que acompañada con una banda sonora hará vibrar al espectador en la aventura de estos supervivientes por sobrevivir a dicha enfermedad mortal.
    Reseña completa
  • Lya Rosén La Tercera
    Una serie que, además, posee un buen nivel de producción y destacadas actuaciones, y que refleja, con ficción y dramatismo, un tema contingente en cualquier lugar del mundo como lo es una infección, a pesar de que se realizó mucho antes de la pandemia.
    Reseña completa
  • Kelly Luchtman Foreign Crime Drama
    Disfruté de cómo la trama tomó giros inesperados, e incluso nos dejó con un gran suspenso en el episodio final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising