Black Monday (2019)

Black Monday
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Black Monday (2019)

19 de octubre de 1987, también conocido como Black Monday, la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Nunca se ha sabido quién lo causó... hasta ahora. Es la historia de cómo un grupo de individuos al margen del sistema se enfrentaron a Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo. Estreno exclusivo...

19 de octubre de 1987, también conocido como Black Monday, la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Nunca se ha sabido quién lo causó... hasta ahora. Es la historia de cómo un grupo de individuos al margen del sistema se enfrentaron a Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo. Estreno exclusivo de Showtime.

Créditos y reparto

Elenco
Don Cheadle, Andrew Rannells, Paul Scheer, Regina Hall, Casey Wilson, Ken Marino, Julie Hagerty, Yassir Lester, Kurt Braunohler, Kadeem Hardison, Eugene Cordero, Phil Reeves, Horatio Sanz, Paul Rust, Bob Turton, Melissa Rauch, Vanessa Bell Calloway, Tim Heidecker, Fred Melamed, Neil Casey
Creadores
Jordan Cahan, David Caspe
Género
Comedia
Estreno
21 de Jan 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

365

Blair es un hombre ingenuo que súbitamente se ve envuelto por el mundo de Wall Street de la década de los 80. Mientras tanto, Mo materializa su plan para tomar el control de la compañía Georgia Jeans. Estreno de temporada.

21 Jan, 2019
2

364

Un guionista de Hollywood llega a la oficina para opacar a Mo, quien tiene una discusión con Dawn cuando ella le expresa sus intenciones de convertirse en socia. Keith le gasta una broma a Blair.

27 Jan, 2019
3

339

Mo intenta entablar una relación padre-hijo con Blair. Mientras tanto, Spencer pasa una agradable cena con Dawn y sus padres. Y Keith siente que su secreto es cada vez más difícil de soportar.

10 Feb, 2019
4

295

Mo y Dawn elaboran un plan para reunir a Blair y Tiff para que su plan de apoderarse de la compañía Georgia Jeans no se hunda, pero los errores pasados de Mo regresan para reclamar su deuda.

17 Feb, 2019
5

243

Mo y Dawn asisten a una cena de gala, donde Mo espera reunir suficiente dinero para saldar la deuda de su compañía. Mientras tanto, Blair tiene que lidiar con una tarea imposible.

24 Feb, 2019
6

122

Durante la fiesta de compromiso de Blair y Tiff, Mo comienza a experimentar sentimientos hacia Dawn que amenazan con interponerse en sus planes. Wayne y Yassir se meten en un lío, y Keith toma una decisión muy importante.

03 Mar, 2019
7

65

Mo le prepara una despedida de soltero a Blair, al mismo tiempo que Dawn descubre que es la invitada de honor en la despedida de soltera de Tiff. Mientras tanto, Keith debe tomar una decisión muy importante.

10 Mar, 2019
8

7042

Descubrimos un poco acerca del pasado de Mo. Mientras tanto, Blair y Dawn se ponen manos a la obra para develar un misterio muy importante.

17 Mar, 2019
9

2

Mo está resuelto a que la boda de Blair y Tiff se realice, sin importar las consecuencias. Mientras tanto, Keith quiere impedir a toda costa los planes de la Comisión de Bolsa de Valores.

24 Mar, 2019
10

Todo lo que empieza debe terminar.

31 Mar, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising