85 Les gustó

Warrior Nun (2022)

Warrior Nun
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Warrior Nun (2022)

Con nuevos aliados, Ava y las hermanas de la Orden unen fuerzas para derrotar a un falso profeta que tiene un siniestro objetivo: dominar el mundo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Alba Baptista, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Tristán Ulloa, Sylvia De Fanti, Richard Clothier , Olivia Delcán, Joaquim de Almeida, Peter De Jersey, William Miller, Jack Mullarkey
Creadores
Simon Barry
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
10 de Nov 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Gálatas 6, 4-5

Ava y Beatrice entran en acción cuando conocen a un aliado ansioso por derribar a un profeta autoproclamado y sus seguidores. Ocurre una tragedia en el convento.

10 Nov, 2022
2

Colosenses 3, 9-10

Una monja misteriosa entra en contacto con la Orden, mientras Adriel le propone una alianza al papa. Lilith acude a alguien inesperado en busca de ayuda.

10 Nov, 2022
3

Lucas 8, 17

Después de que la Orden envía un llamado urgente, Beatrice y Ava se ponen en contacto con viejos amigos en Madrid y hacen una parada en un museo. Jillian investiga una anomalía.

10 Nov, 2022
4

Corintios 10, 20-21

Mientras una extraña plaga arrasa la ciudad, Ava descubre nuevas revelaciones sobre Miguel y los métodos de Adriel. Lilith explora otras posibilidades.

10 Nov, 2022
5

Marcos 10, 45

Las hermanas y Miguel visitan a Jillian en busca de Lilith. Un descubrimiento inquietante afecta a Camila. Se desata un conflicto por Adriel en un cónclave.

10 Nov, 2022
6

Isaías 40, 31

La Orden y sus aliados se preparan para un enfrentamiento contra Adriel en su nueva catedral, pero descubren que sus adversarios han estado haciendo planes por su cuenta.

10 Nov, 2022
7

Salmos 116, 15

Tras una intensa batalla, el Halo de Ava salva una vida, mientras uno de los seguidores de Adriel tiene una crisis de fe. Camila se encuentra detrás de las líneas enemigas.

10 Nov, 2022
8

Jeremías 29, 13

Ava visita el otro reino y regresa con un nuevo plan para acabar con la farsa impía de Adriel, pero requerirá una fuerza sobrehumana y sacrificios dolorosos.

10 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    A pesar de sus ritmos de trama bastante convencionales y estándar, Warrior Nun es un espectáculo sorprendentemente divertido. Esta segunda temporada se basa en los cimientos establecidos la última vez y lo hace con mucho dinamismo y aplomo. Este es un drama adolescente que no querrás perderte.
    Reseña completa
  • Charles Hartford But Why Tho?
    La segunda temporada de Warrior Nun supera a la primera con grandes personajes y secuencias de acción maravillosamente orquestadas. A pesar de algunos tropiezos con la entrega de sus amenazas más grandes, el espectador tiene pocos problemas para invertir en el peligro que enfrentan los personajes a los que inevitablemente apoyarán.
    Reseña completa
  • Lyra Hale Fangirlish
    Warrior Nun es un faro brillante de excelente romance, construcción de mundos y comentarios sobre nuestro mundo que no se queda atrás en su segunda temporada. En todo caso, brilla más, utilizando la temporada 1 como plataforma para expandir la historia de todos mientras presenta nuevos personajes. Y en el centro se encuentran Ava y Beatrice, el epítome de cómo se ve una buena relación lenta entre dos personas.
    Reseña completa
  • Alex Cranz The Verge
    Los personajes son tropos ambulantes con suficiente encanto para mantenerte mirando, y el ritmo es tan frenético que probablemente te enfades porque nunca puedes pasar el rato con estas monjas en un episodio de relleno. Pero la frescura con la que la segunda temporada de Warrior Nun se mueve a través de su trama es un cambio bienvenido con respecto a la primera temporada y hace que el espectáculo sea fácil de ver y divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Andy72

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Andy72","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Andy72","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Super serie muy recomendable

Advertising