100 Les gustó

Silicon Valley (2016)

Silicon Valley
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La sátira de Silicon Valley y su interpretación sobre las locuras de la industria tecnológica es más aguda que nunca en esta muy divertida tercera temporada.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Founder Friendly

Después de ser despedido, un enojado Richard se enfrenta a una difícil decisión: aceptar un rol menor o deja Pied Piper definitivamente.

25 Apr, 2016
2

Two in the Box

El nuevo y mejorado Pied Piper impresiona a Dinesh y Gilfoyle, pero preocupa Richard; Jared y Erlich enfrentan problemas con su casa; Gavin sugiere un movimiento controversial.

02 May, 2016
3

Meinertzhagen's Haversack

Richard busca evadir a Jack; Gilfoyle se abre con los reclutadores; Dinesh recibe atención no deseada de una compra reciente.

09 May, 2016
4

Maleant Data Systems Solutions

Los chicos de Pied Piper por mantenerse en pie; Erlich enfrenta competencia; Monica se hace notar; Gavin toma una desición acerca de Nucleus.

16 May, 2016
5

The Empty Chair

Richard deja que su ego interfiera en una entrevista; Dinesh, Gilfoyle y Jared pierden hardware.

23 May, 2016
6

Bachmanity Insanity

La nueva relación de Richard es amenazada por la neurosis; Dinesh se enamora de una compañera de trabajo.

30 May, 2016
7

To Build a Better Beta

Richard decide poner a prueba la versión beta de Pied Pipper. Elrich se mete en problemas.

05 Jun, 2016
8

Bachman's Earning's Over-Ride

Elrich trata de ser honesto con Richard, quien por el momento tiene emociones mezcladas con respecto a su amistas y el futuro de Pied Piper. Mientras tanto, el nuevo plan de Jared para la empresa funciona pero ocasiona un conflicto entre Dinesh y Gilfoyle.

12 Jun, 2016
9

Daily Active Users

Estadísticas impactantes son reveladas y Richard piensa en cómo disminuir la brecha entre la plataforma de Pied Piper y sus usuarios, pero Jared toma medidas extremas para que todo se quede intacto.

19 Jun, 2016
10

The Uptick

Se nubla el destino de Pied Piper, pero el perfil empresarial de Erlich se dispara, lo que crea en Richard un dilema moral mientras la nueva aplicación de Dinesh gana popularidad.

26 Jun, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • israel24961

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"israel24961","user_name":"Israel Altamirano Tovar","user_link":"\/usuario\/israel24961","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    It's a good show!

  • JAZMIN_BN

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"JAZMIN_BN","user_name":"Jazm\u00edn BN","user_link":"\/usuario\/JAZMIN_BN","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Inteligente y divertida; te muestra de una manera clara como es el mundo de los negocios: rapiñas, ceos que no les importa derrochar si no es su dinero, creadores que se enfrentan con grandes corporaciones y grandes dilemas con tal de preservar su creaciòn.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • administrador

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18661\/18661_64x64.jpg","nickname":"administrador","user_name":"","user_link":"\/usuario\/administrador","posts":35,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising