Artículos

Las mejores series de 2016 según Tomatazos

La pantalla chica fue testigo de grandes producciones y fue la consolidación de Netflix como protagonista en la industria de la televisión

2016 fue un año donde las series de televisión dieron nota prácticamente a lo largo de doce meses. La pantalla chica fue testigo de grandes producciones y la consolidación de Netflix como protagonista en la industria de la televisión. En Tomatazos realizamos un repaso por las mejores series de 2016, entre las cuales destacan títulos como The Night Of, The Americans y Game of Thrones.

The Night Of

Una de las sorpresas del año fue, sin duda, la miniserie The Night Of lanzada en verano a través de HBO. El show creado por Steven Zaillian y Richard Price y protagonizada por Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%), explora las deficiencias y corrupción en el sistema de justicia estadounidense, además del papel de los medios en casos criminales tendenciosos, todo esto a través de los ojos de un joven musulmán acusado de un misterioso asesinato. The Night Of también regaló una de las mejores actuaciones en la carrera de John Turturro, quien interpretó al abogado John Stone.

The Americans

Es indiscutible que The Americans es una de las mejores producciones vistas en la televisión en los últimos años, aunque no tenga el reconocimiento ni reflectores como otras series. A pesar de ello, la cuarta temporada del show fue un deleite de producción, actuaciones y una tensión inigualable. El show creado por Joseph Weisberg concluirá en su sexta temporada.

Mr. Robot

Después una primera temporada alabada por la crítica, Mr. Robot enfrentó el reto de mantener la calidad presentada en el show. La serie creada por Sam Esmail encontró solidez y continuidad en su discurso contra el capitalismo y los vicios de la sociedad actual. Por supuesto, los guiños hacia El Club De La Pelea - 80% no dejaron de aparecer y los giros con vuelta de tuerca.

Game of Thrones

La espectacular sexta temporada de Game of Thrones marcó el inicio de la etapa final del show estelar de HBO. Sin embargo, este año Westeros será recordado por La emotividad de “Hold the Door”, el despliegue de producción visto en “Battle of Bastards” y el impresionante “Winds of Winter”, momentos que se quedarán grabados en las mentes de los fanáticos por un largo tiempo.

Silicon Valley

Silicon Valley, a la par de Veep, se ha convertido en una de las comedias estelares de HBO. Éste es un show cargado de humor negro enfocado en un grupo de emprendedores que enfrentan el reto de levantar una empresa en el capital mundial de la tecnología. Abusos, excesos, tropezones y traiciones fue lo que pudimos ver en la tercera temporada del show protagonizado por Thomas Middleditch. Entre los involucrados en esta producción destacan T.J. Miller (Deadpool - 84%) y el director Matt Ross (Capitán Fantástico - 83%).

Stranger Things

El fenómeno del verano de 2016 fue, sin duda, Stranger Things, una serie que creó empatía con el público de Netflix de manera inmediata. La serie protagonizada por Winona Ryder fue el mejor blockbuster del 2016, el cual conquistó a chicos y grandes. De hecho, “The Upside Down”, final de la primera temporada, fue un episodio que tuvo en acción a todos los protagonistas del show, dio respuesta a algunas interrogantes, pero creo otras. ¿Realmente murió Eleven o sólo se teletransportó junto con el Demogorgon a otra dimensión? ¿El niño que vimos es realmente Will Byers? ¿Habitarán más criaturas sobrenaturales en el otro lado? Todas estas preguntas, tendrán respuesta en otoño de 2017, cuando se estrene la segunda temporada de Stranger Things.

Black Mirror

El 2016 significó el regreso de Black Mirror. La serie creada por el británico Charlie Brooker estrenó, al fin, su tercera temporada de la mano de Netflix. Fiel a su estilo, Brooker mantuvo la calidad del show y su discurso, el cual exhibe y critica los malestares de una sociedad maniatada por la tecnología.

Narcos

Violenta, espeluznante y contundente fue la segunda temporada de Narcos, donde concluyó la historia de Pablo Escobar.Wagner Moura dio cátedra, una vez más, al interpretar a Escobar, a quien él mismo determinó como el papel más difícil de su carrera. Una de las producciones más sólidas de Netflix con tercera temporada confirmada.

------------------------------

También te puede interesar:

Los mejores episodios de series de TV de 2016

Marvel vs. DC: la verdadera batalla está en la televisión

Netflix: presente y futuro del gigante del streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising