100 Les gustó

Sopladora de Hojas ()

Seguir

Sopladora de Hojas ()

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes unidos por la amistad. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea, cuando la situación los confronte con sus propios miedos: dejar ir el pasado, confesar verdades dolorosas, atreverse a...

Lucas, Emilio y Rubén son tres adolescentes unidos por la amistad. Hoy están juntos en una misión muy especial: encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Parece una tarea sencilla, pero se convertirá en toda una odisea, cuando la situación los confronte con sus propios miedos: dejar ir el pasado, confesar verdades dolorosas, atreverse a tomar riesgos… crecer. Esta tarde podría cambiar el rumbo de sus vidas. O tal vez no.

Créditos y reparto

Actores
Francisco Rueda, Fabrizio Santini, Daniel Giménez Cacho, Arcelia Ramírez, Carlos Aragón, Alejandro Guerrero, Claudette Maillé
Directores
Alejandro Iglesias
Guión
Alejandro Iglesias, Luis Montalvo
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Adrian Ruiz Excelsior
    El filme sirve para dar voz a los adolescentes, quienes a veces no saben qué es lo que esperan de la vida y tal vez en sus andanzas consigan respuestas.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    La cinta de Iglesias Mendizábal destaca por la sutileza con que el director introduce pequeños símbolos para nutrir el desarrollo de los personajes principales.
    Reseña completa
  • Jessica Oliva Cine Premiere
    Imperfecta y a tiempos atolondrada, pero muy carismática y especialmente entretenida. Nos da esperanza en el futuro, tanto de sus adolescentes como de la comedia mexicana.
    Reseña completa
  • Alberto Acuna Cinema Movil
    Existe un drástico cambio tonal –de irreverente y festivo a uno más serio y reflexivo– que no termina de consolidarse completamente; sin embargo su humor sincero y la genial interacción entre sus actores, sirven como afortunado contrapeso.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una propuesta desenfadada que, sin caer en una apología del ocio, retrata la amistad de tres adolescentes que se regocijan en su inmadurez y su poca capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas