37 Les gustó

Lift: Un robo de primera clase ()

Lift

Seguir

Disponible en

Netflix

Lift: Un robo de primera clase ()

Lift

Cyrus Whitaker (Kevin Hart) busca cómplices para un golpe internacional tan osado como vertiginoso: robar 500 millones de dólares en oro a 12 000 metros de altura.

Créditos y reparto

Directores
F. Gary Gray
Guión
Daniel Kunka
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
104 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: Lift desilusiona al no lograr la fusión esperada de comedia y acción. Aunque cuenta con un elenco talentoso, su potencial se desaprovecha en escenas de acción que apenas cumplen y una historia que carece de tensión.

Reseñas de críticos

  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    La avalancha de intrigas le da a Lift: Un robo de primera clase una necesaria inyección de emoción. Incluso si la tecnología se vuelve poco realista, Gray es un director lo suficientemente hábil como para que estas escenas de adquisición de tecnología y ejecución complicada agreguen una pequeña sensación de urgencia al proceso. No es suficiente para salvar a Lift: Un robo de primera clase, pero hace que la película parezca un poco menos ridícula.
    Reseña completa
  • Samantha Bergeson IndieWire
    El verdadero crimen de Lift: Un robo de primera clase, sin embargo, no es que esté preparada para ser una película de “Ocean” carente de todo glamour. No, es que el director F. Gary Gray ha hecho algunas películas increíbles en el pasado y Lift: un robo de primera clase simplemente no es una de ellas. (...) Este es un hombre que es capaz de ofrecer no sólo una buena película de atracos, sino una de las mejores películas de atracos del siglo XXI. Y Lift: Un robo de primera clase suena como una parodia de manual del género en su conjunto, sin la rudeza de La Estafa Maestra o el impacto emocional de Letras Explícitas. ¿A quién le importa que saquen el oro? Es nuestro tiempo el que realmente nos están robando aquí.
    Reseña completa
  • Erick Massoto Collider
    Al final del viaje, Lift: Un robo de primera clase termina siendo una doble decepción. No funciona como comedia, no funciona como película de acción y su pretensión de pertenecer al subgénero de películas de atracos es, en el mejor de los casos, tenue. No nos sentimos obligados ni entretenidos mientras simplemente miramos cómo se desarrollan las escenas sabiendo muy bien que todo saldrá bien y que no habrá grandes obstáculos en el camino. Si eso te funciona, entonces simplemente abróchate el cinturón de seguridad y listo.
    Reseña completa
  • Kenneth Seward Jr. IGN
    Lift: Un robo de primera clase no es una buena comedia de acción. Su talentoso elenco no se utiliza adecuadamente y las escenas de acción son apenas pasables. No se puso mucho esfuerzo en conseguir chistes más allá de unas pocas líneas libres y una tontería al azar. No es una mala película per se, sino otra mediocridad demoledora condenada al olvido en una cola infinita de originales de Netflix.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Variety
    A veces parece que Lift: Un robo de primera clase fue pensada como una parodia al estilo Spy: Una espía despistada, y podría haber sido mejor como tal: Hart pronuncia frases como “Nunca le quitaría nada a nadie que no merezca perderlo” mientras usa un jersey de cuello alto negro y sería más divertido si los realizadores se inclinaran por la tontería inherente a todo esto. Lo mismo ocurre con el tercer acto, que tiene lugar a bordo de un avión y completa el juego de palabras del título: Lift: Un robo de primera clase se toma a sí misma demasiado en serio incluso cuando busca risas.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    ... sabes desde el primer minuto que se trata de una película de acción en streaming: personajes comunes, estilos de vídeos musicales, pornografía sobre riqueza, destellos débiles de personalidad que apelan a un denominador común bajo. (...) En otras palabras, hay mucho para mantener a muchos espectadores mirando durante su duración de 1 hora y 44 minutos. Pero dada la caracterización básica para todos y la total falta de química entre Hart y Mbatha-Raw (a pesar de sus mejores esfuerzos), no es suficiente para elevar a Lift: Un Robo de Primera Clase por encima de sus muchos similares olvidados.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Lift: un robo de primera clase está diseñada implacablemente para ser un escape para un viernes por la noche en casa. Cuando estés cansado. Y podrías quedarte dormido en medio de ello. No importa quién seas o en qué país vivas. Te vende su atractivo estelar y la promesa de una broma aquí y una persecución allá. Cumple con todo lo que se propone, que no es mucho.
    Reseña completa
  • Sonal Pandya Times Now
    El thriller de atracos comienza de manera prometedora con una secuencia introductoria para los personajes de Venecia mientras roban un NFT bajo la atenta mirada de Interpol. Una vez que los planes terminan y el trabajo pasa al modo de ejecución, la historia se vuelve cada vez más increíble. Si bien la historia de Lift: Un robo de primera clase debería ser atrevida y aventurera, se aventura en territorio cursi. Aun así, el ritmo rápido de la película te asegura que no perderás mucha atención a lo que sucede en pantalla. Lift: Un robo de primera clase es un viaje bastante entretenido si no buscas invertir mucho tiempo en su universo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • tlatoani1521

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"tlatoani1521","user_name":"","user_link":"\/usuario\/tlatoani1521","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}