44 Les gustó

Una Cigüeña En Apuros: La Joya Perdida ()

Richard the Stork and the Mystery of the Great Jewel

Seguir

Una Cigüeña En Apuros: La Joya Perdida ()

Richard the Stork and the Mystery of the Great Jewel

Richard, el gorrión adoptado por una familia de cigüeñas, vuelve con una nueva aventura. Cuando decide viajar por su cuenta deberá resolver un acertijo y encontrar la Gran Joya.

Créditos y reparto

Directores
Benjamin Quabeck, Mette Tange
Guión
Reza Memari, Philip LaZebnik , Mette Tange
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Alemania, Bélgica, Noruega
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Estreno

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque agradable para los niños, Una Cigüeña En Apuros: La Joya Perdida se ve frenada por la falta de innovación visual y una narrativa mejorable.

Reseñas de críticos

  • Pablo García Loco X el Cine
    Si tomamos en cuenta el apartado técnico de la animación estamos ante un producto moderado, ya que no posee el detalle y el encanto de algunas producciones de grandes estudios hollywoodenses. Sin embargo, este no es un aspecto que opaque el producto final, pero sí algo necesario de comentar. La historia de Una cigüeña en apuros: la joya pérdida es simple y pensada para los más chicos, pero peca de una falta de profundidad para que quienes acompañen a los infantes puedan disfrutarla también, quedando casi solamente un humor medio acartonado que se basa en su mayoría en humor físico, es decir personajes torpes y exagerados.
    Reseña completa
  • Javier Guerra Te Invito al Cine
    Una cigüeña en apuros: La joya perdida es una cinta muy entretenida para los más pequeños, quienes se irán de la sala con una bonita enseñanza luego de ver el filme. Siendo muy positivo la nula necesidad de ver la primera entrega, ya que esto permitirá llegar a un público mayor. Es por esto que es un buena opción para ir a verla en familia...
    Reseña completa
  • Staff Así Soy
    Acompañada de música y aventuras en las que pondrán en riesgo la vida de los personajes, logran descifrar el misterio, que les da una gran lección de vida, que el amor y la confianza son indispensables para descifrar cualquier enigma. Es una película para toda la familia y los espectadores podrán disfrutar del mágico mundo de las aves, que se presenta en ella, recordando el valor de la confianza y amor dentro de la manada.
    Reseña completa
  • Leonardo David Bargas Cine Argenitno Hoy
    La animación sufre de bajos estándares en la manipulación de texturas y colores, además de errores en los movimientos de los personajes. Esto da como resultado una experiencia visual incómoda y desagradable para el espectador. La apariencia plástica de la animación no ayuda a establecer una conexión emocional con la historia ni a transmitir la valentía y el fracaso que se intentan mostrar.
    Reseña completa
  • Álvaro Veleiro La Voz de Galicia
    La secuela de la animación ''Una Cigueña En Apuros'' (2017) se ve lastrada por cierta una carencia de innovación visual y un esquema narrativo muy mejorable. ''Una Cigueña En Apuros: La joya perdida'', el gorrión vuela bajo.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Los personajes, que ya no hay que presentar, siguen siendo «originales», pero no son un lastre como en la primera entrega, ya que la línea maestra de la historia es más sólida. En conjunto es una película simpática, válida para los pequeños, con su aventura, su toque de humor y sus buenos ejemplos. La animación es correcta, pero estamos lejos de los grandes títulos de Disney o Dreamworks.
    Reseña completa
  • Paula Vázquez Prieto La Nación
    La película explora las nuevas amistades y aprendizajes que viven los pajaritos en esa tierra en la que no todo es color de rosa. La impronta familiar y la vitalidad de la animación la hacen atractiva para los más pequeños y algunos de los personajes más extravagantes -las palomas en cortocircuito en los cables, o el doble imaginario de la lechuza- ofrecen algún guiño a los adultos. Está muy lejos de las ambiciones de Pixar, pero con su alma de niño intacta.
    Reseña completa
  • Laia Cabuli EscribiendoCine
    Esta coproducción entre Alemania, Bélgica y Noruega, presenta una prometedora historia sobre la valentía con personajes que parecen ser entrañables, pero esto solo termina siendo la fachada de una muy mala ejecución de parte de su guión, el cual se nota extremadamente plano y sin ningún tipo de esfuerzo para brindar una moraleja memorable a su audiencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?