70 Les gustó

Confesiones ()

Seguir

Confesiones ()

Una familia acomodada de la Ciudad de México está conmocionada por la desaparición de su hija pequeña. Por la noche, horas después de su desaparición, uno de los captores llega a la casa. Ha venido por el rescate… pero lo que quiere no es dinero, sino una confesión. Alguien en la familia está ocultando una atrocidad, y el captor los obligará a revelar...

Una familia acomodada de la Ciudad de México está conmocionada por la desaparición de su hija pequeña. Por la noche, horas después de su desaparición, uno de los captores llega a la casa. Ha venido por el rescate… pero lo que quiere no es dinero, sino una confesión. Alguien en la familia está ocultando una atrocidad, y el captor los obligará a revelar las cosas más terribles que cada uno ha hecho en sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Carrera
Guión
Alberto Chimal
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, México
Idioma
Español
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque algunos giros no alcanzan todo su potencial, Confesiones se eleva por el estilo contundente de Carlos Carrera y las actuaciones llenas de profundidad del elenco.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Confesiones es un examen de la crueldad humana que no siempre toca las notas correctas con un enfoque disperso que al querer abarcar mucho termina diciendo poco. Sin embargo, el notable compromiso del elenco y el estilo característico del director Carlos Carrera levantan el proyecto y si bien no logran invitar a la reflexión profunda que se proponen, hacen de este siniestro recorrido algo entretenido de ver.
    Reseña completa
  • Andrea Rodríguez Droide TV
    Un tema interesante que aborda la película es la justicia. Más allá de los secretos, que en momentos llegan a ser predecibles, el foco principal está en las dificultades para obtener justicia cuando uno se encuentra en una situación vulnerable, la manera en que ciertas situaciones aplastan lo que creíamos que éramos, la tentación de tomar la justicia por mano propia y sobre todo una buena pregunta ¿realmente sabemos lo que implica un castigo adecuado para un crimen? ¿Somos capaces de juzgar al otro?
    Reseña completa
  • J. Alejandro Becerra Palomitas de Maíz
    Confesiones es como entrar a un autolavado e imaginar las máquinas automatizadas de mecánica precisión y los rodillos gigantes que lavarán nuestro auto, pero, en cambio, encontrar a un joven con una manguera y una esponja. Hace el trabajo, pero no es suficiente.
    Reseña completa
  • Justo Elorduy Detona
    ...esta película es de secretos, más que de confesiones. El peso de incontables actos que jamás verán luz, y las personas que cargan con esos secretos que viven su cotidianidad como si nada. La gente que vive y hace esos delicados malabares es retratada por Carrera de una forma interesante, aunque mucho de lo que maneja se le agota en 15 minutos.
    Reseña completa
  • Staff El Alebrije
    El punto más fuerte de Confesiones son sus actuaciones, el elenco está espectacularmente bien, con un tono natural, pero que se siente orgánico, cada personaje expresa bien sus emociones y sus acciones. Al momento del intercambio de diálogos se aprecia una calidad de primer nivel que sinceramente se debe mencionar. Particularmente se debe destacar el trabajo de Luis Gnecco.
    Reseña completa
  • Ulises Castañeda Crónica
    Confesiones aspira a contar una historia llena de giros y descubrimientos que poco a poco expondrán a sus personajes. La trama promete momentos de reflexión con temáticas actuales, y una presencia importante de las redes sociales, que servirán como “jueces” a la hora de evidenciar los actos de los protagonistas.
    Reseña completa
  • Eduardo Álavez Chilango
    Carlos Carrera le es fiel a su estilo y deja un sabor de boca agridulce, que deja pensando después de salir de la sala de cine. No sólo toca temas delicados con un sutil humor negro, sino que le da un aire fresco a las tramas del cine mexicano actual.
    Reseña completa
  • Staff Así Soy TV
    El nivel de las confesiones va en aumento cada vez y de igual manera los castigos, que en cada una de estas confesiones se vienen escenas que te harán sentir el dolor, vergüenza o asco que sienten cada uno de los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DLGR

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"DLGR","user_name":"","user_link":"\/usuario\/DLGR","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Distinta, con buen ritmo, confrontadora y sobre todo nadie valora que todo pasa de una casa y mantener el ritmo de la pelicula sólo con los dialogos y la tensión en deenitiva es un acierto de la cinta.