100 Les gustó

El Desratizador ()

The Ratcatcher

Seguir

Disponible en

Netflix

El Desratizador ()

The Ratcatcher

En un pueblo inglés, un reportero y un mecánico escuchan a un cazador de ratas explicar su astuto plan para burlar a su presa.

Créditos y reparto

Directores
Wes Anderson
Guión
N/A
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
17 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Verónica Bucle martincid.com
    Se trata de una narración sencilla, casi sin elementos estilísticos, y que paradójicamente permite que las palabras tomen protagonismo, incluso por encima del estilo, menos grandioso y pronunciado que en otras ocasiones.
    Reseña completa
  • Isha Sharma New Bytes
    El cortometraje realmente cobra vida en sus momentos finales. El uso de iluminación de relleno ayuda a acentuar la tensión. En general, esto no es lo mejor de Anderson, pero se puede ver una vez por sus actuaciones.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Reviw Geek
    Realmente se puede ver su estilo característico en todo este, y la narrativa cobra vida de una manera realmente convincente. En definitiva, este es otro cortometraje muy bueno y que vale la pena verlo.
    Reseña completa
  • Rachel Leishman The Mary Sue
    Es otra clase magistral de Dahl y Anderson, pero una vez más, un recordatorio de que estos son sólo breves fragmentos de un mundo que podemos construir si le damos a Anderson una plataforma más grande para contar una historia de Roald Dahl.
    Reseña completa
  • Brian MacNamara Movie Reviews and Analysis
    Los decorados, el vestuario, las actuaciones y la edición se unen para crear una experiencia que deleita. Al igual que el editor, no podía apartar la mirada, cautivado por la actuación, incluso cuando te hace sentir incómodo en cada momento.
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat Film Fugitives
    Las escenas en las que Rupert Friend representa el papel de la rata están muy bien hechas y crean intriga para esta historia. Aunque puede que no sea el mejor de los cortometrajes, definitivamente es divertido, especialmente por las actuaciones.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampeade!
    Al igual que El cisne, este cortometraje (17 minutos) muestra cuán oscura podría ser la imaginación de Dahl. Fiennes encarna muy bien al Hombre Rata, y así debería ser, porque en su trabajo "hay que ser más inteligente que una rata, y eso es mucho decir". De hecho, como señala el editor, "casi tienes que convertirte tú mismo en una rata".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1028,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2408","status":true}

    El Desratizador es otro corto de Wes Anderson adaptado de los cuentos cortos de Roald Dahl muy bien conseguido, con un estilo visual, narrativo y teatral muy bien conseguido, una historia concisa aunque un poco hueca y que no se desarrolla lo suficiente, pero Anderson hace lo que puede y sigue haciendo un gran cortometraje que sale a flote por su capacidad directoral de hacer algo de este estilo.

    Recomendada!