90 Les gustó

The Quintessential Quintuplets: La Película ()

The Quintessential Quintuplets Movie

Seguir

The Quintessential Quintuplets: La Película ()

The Quintessential Quintuplets Movie

Cuando cinco hermosas chicas que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. El tiempo que han compartido les acercó, con sentimientos creciendo dentro de las chicas y de Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo...

Cuando cinco hermosas chicas que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. El tiempo que han compartido les acercó, con sentimientos creciendo dentro de las chicas y de Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro entre una de ellas y Futaro? Película secuela de la serie anime "The Quintessential Quintuplets ∬".

Créditos y reparto

Directores
Masato Jinbo
Guión
Negi Haruba, Keiichirô Ôchi
Productores
Makoto Furukawa, Junichiro Tanaka, Tomoki Ueda, Tomoyuki Ōwada, Gōta Aijima, Mitsutoshi Ogura, Yūichi Izumi, Kento Yoshida
Género
Animación, Comedia, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
136 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Daniel Guzmán Tomatazos
    A pesar de ser una secuela de un anime que cuenta con 24 episodios donde ya previamente se exploraron los arcos narrativos y detalles de todos los personajes, esta comedia romántica se las arregla para hablar de muchos aspectos que poco se ven en el género. Aunque se hable de una historia de amor convencional, se abre camino para tratar el amor en la familia y en la amistad, pero no de forma superficial, sino con diferentes situaciones complementarias a través de todo el relato.
    Reseña completa
  • Daryl Harding Crunchy Roll
    Hay poco de qué emocionarse en esta continuación y las tramas apresuradas probablemente no influirán en nadie (...) La animación en sí es agradable, pero no demasiado interesante.
    Reseña completa
  • Lucy-Jo Finnighan Dexerto
    Si bien probablemente no sea para el público general del anime, esta película es una carta de amor para la serie y sus fanáticos.
    Reseña completa
  • N/A Anime Corner
    ...la película fue espléndida en términos de todos los aspectos de lo que constituye una película de anime, a pesar de la narración abarrotada. Bibury Animation Studios mejoró la calidad de la animación, lo que le dio a la película una experiencia más colorida, vívida y cinematográfica, digna de un final de serie. El elenco brindó una actuación fenomenal como siempre, ya que su actuación de voz fue perfecta.
    Reseña completa
  • Kim Morrissy Anime News Network
    ...este fue un final razonable para uno de los animes de harem más convincentes de la última media década. Cada interés amoroso eventualmente se sintió como un ser humano completamente realizado por derecho propio, con distintas esperanzas y sueños, fortalezas y debilidades. Amaba a todas las chicas más o menos por igual, y me alegro de que tuvieran una despedida adecuada en forma animada.
    Reseña completa
  • Seth hay Cat with monocle
    La película cuenta su historia de una manera única, pero trata de hacer demasiado en su tiempo de ejecución de más de dos horas. Aún así, cumple lo que promete a los fanáticos de la serie: revelar quién es la novia de Fuutaro. Y por excelencia, eso es lo que quieres del final de una serie de harem.
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    La película se mantiene bien gracias a la sólida animación que logra su propósito, pero son la historia y los personajes los que realmente brillan aquí. Puede que no sea un espectáculo verdaderamente visual, pero te dejará sonriendo si logras hacer el viaje con estos personajes.
    Reseña completa
  • Nir Regev The Natural Aristocrat
    El misterio de qué quintilliza será elegida por Futaro es, naturalmente, imperdible. Si eres fanático de The Quintessential Quintuplets, no podrás resistirte a ver este final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising