84 Les gustó

Victoria ()

Seguir

Victoria ()

Una película rodada en una sola toma sobre Victoria, una chica fiestera fugitiva a quien tres amigables hombres le piden unirse a ellos para pasear por la ciudad. Su noche loca de fiesta se convierte en un atraco a un banco.

Créditos y reparto

Directores
Sebastian Schipper
Guión
Sebastian Schipper
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Alemania
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
140 min.
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: El hecho de que Victoria esté grabada en una sola toma ya es impresionante, sin embargo, es un drama que vale la pena por si mismo, además de jugar muy bien con los tonos que maneja y toda una proeza técnica.

Reseñas de críticos

  • Fernando Moreno Ibero 90.9
    Filmada con una inteligencia desbordante y con una puesta en escena y cámara impecables, el relato trasciende la coreografía que exige su forma para sumergirnos de una manera orgánica en lo que le pasa en una noche loca a una joven española.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    La película es un triunfo, no sólo por el mérito técnico, sino también porque la historia, el desarrollo de los personajes a lo largo de la misma y las actuaciones son tan buenas que impacta en el resultado final.
    Reseña completa
  • Ben Sachs Chicago Reader
    Debajo del trazado pulposo y trabajo de cámara impresionante, se encuentra un estudio de carácter sutil.
    Reseña completa
  • Brad Wheeler Globe and Mail
    Sin cortes, la historia de la película y el impulso de los ladrones improbables parece tan imparable como la cámara. Los personajes están confundidos y sin aliento.
    Reseña completa
  • Bruce Demara Toronto Star
    Victoria es de suspenso y atractivamente subversivo, creando una sensación surrealista de que todo vale y que tiene lugar en las primeras horas antes del amanecer .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Luis_989

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/66722\/66722_64x64.jpg","nickname":"Luis_989","user_name":"Luis Orozco","user_link":"\/usuario\/Luis_989","posts":39,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/66721\/66721_349x86.jpg?3360","status":true}

Advertising