Noticias

Madame Web: se revela el primer clip de la película y es impresionante

Dakota Johnson brilla en la nueva película de Marvel en Sony y el avance lo demuestra.

Madame Web es la siguiente película de Marvel en Sony y la primera de superhéroes que veremos en salas de cine este 2024. A través de redes sociales se libera el primer clip oficial de la cinta con Dakota Johnson, un avance repleto de tensión y peligro en el que nuestra protagonista parece estar aprendiendo los alcances de sus poderes, mismo que le permiten llevar a cabo acciones que salven la vida de otros.

No te pierdas: Sundance 2024 | Presence: público huye de la nueva película de horror de Steven Soderbergh

El personaje de Madame Web ha sido una figura inquietante en los cómics de Marvel. A lo largo de los años, varias personas han asumido la identidad, cada una aportando su propia perspectiva del personaje. Con Dakota Johnson tenemos a una versión joven que transita el camino del autodescubrimiento y que por primera vez se enfrentará a los grandes peligros de su universo. En el primer clip vemos a la estrella principal presintiendo el peligro, casi como el sentido arácnido del Hombre Araña, aunque con un poco más de tiempo de antelación. Puedes ver el asombroso avance a continuación:

Un personaje de vital importancia

Madame Web es un personaje crucial en el universo de Marvel Comics, desempeñando un papel fundamental en la trama de varias historias. Su importancia radica en su capacidad única para percibir eventos a lo largo del tiempo y el espacio, otorgándole una comprensión profunda de las complejidades del multiverso. Como oráculo y mentora, Madame Web ha guiado a héroes como Spider-Man, proporcionándoles información crucial y consejo estratégico para enfrentar desafíos cósmicos y amenazas interdimensionales.

Te invitamos a leer: Invencible, parte dos de la segunda temporada, ya tiene fecha de estreno

Además, Madame Web ha sido un nexo vital entre diferentes arcos narrativos y dimensiones, contribuyendo así a la cohesión del vasto y complejo universo de Marvel. Su presencia ha permitido la exploración de conceptos como la causalidad temporal y la conexión entre realidades alternativas, añadiendo capas de profundidad a las tramas y proporcionando a los lectores una visión más completa y enriquecedora del vasto panorama de historias que conforman el cosmos de Marvel Comics.

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han tenido una relevancia significativa para Sony Pictures, especialmente en relación con los personajes de Spider-Man. A través de acuerdos y colaboraciones, personajes icónicos como el Hombre Arañan han sido incorporados al MCU, lo que ha generado una mayor interconexión entre los distintos elementos del universo cinematográfico de superhéroes. La participación de Spider-Man en películas como Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% ha permitido a Sony beneficiarse de la tremenda popularidad y éxito del MCU, ampliando el alcance de sus propias producciones y atrayendo a una audiencia global más amplia.

La colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures ha demostrado ser una estrategia exitosa para ambas compañías, permitiendo que personajes de Spider-Man se integren de manera coherente en la narrativa más amplia del MCU, mientras Sony conserva los derechos cinematográficos del personaje. Este enfoque compartido ha contribuido al éxito financiero y crítico de las películas de Spider-Man, brindando a los fanáticos una experiencia cinematográfica más rica y conectada dentro del universo de superhéroes.

El cine de superhéroes ha tenido un impacto fenomenal en la cultura popular y en la industria cinematográfica a nivel mundial. Estas películas han redefinido las expectativas del público, elevando el género de superhéroes a una posición dominante en la taquilla y generando un fervor global. La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y el éxito de franquicias como The Dark Knight han demostrado que las historias de superhéroes pueden ser narrativas sofisticadas y complejas, atrayendo a audiencias de todas las edades y gustos cinematográficos.

Además, el cine de superhéroes ha influido en la manera en que se abordan temas sociales y culturales en la pantalla grande. Estas películas han proporcionado una plataforma para explorar cuestiones de identidad, justicia y poder, al tiempo que han fomentado la diversidad y la representación en el cine. El impacto se extiende más allá de las salas de cine, permeando la moda, la mercadotecnia y la conversación cultural cotidiana, consolidando así su lugar como un fenómeno cultural global de gran envergadura.

Madame Web es dirigida por S.J. Clarkson y se estrena el 14 de febrero.

También puede interesarte: John Wick: Ian McShane dice que la serie spin-off de su personaje es innecesaria

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising