Noticias

Superman: Legacy | María Gabriela De Faria será la villana de la película

La actriz venezolana se uniría a DC a través de la nueva película de Warner.

Superman: Legacy es una de las siguientes películas de DC Studios, una ambiciosa producción a cargo de James Gunn que aspira a convertirse en un éxito de las salas. Pocos detalles tenemos sobre su desarrollo, no obstante, Deadline informa esta tarde que María Gabriela de Faria será la encargada de interpretar a la villana, un rol muy importante en el proyecto que seguramente generará todo tipo de comentarios en redes.

No te pierdas: James Gunn elogia el guión de Supergirl del DCU

De Faria comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana, ganando reconocimiento en América Latina por su papel protagónico en la exitosa serie juvenil Isa TKM. Posteriormente, amplió su alcance participando en producciones internacionales como la serie de Nickelodeon Kally's Mashup. Además de su talento actoral, María Gabriela de Faria ha incursionado en la música, lanzando sencillos y mostrando su habilidad como cantante. Su trayectoria refleja una constante evolución artística y la capacidad de destacar en diferentes géneros, consolidándose como una figura prominente en la escena del entretenimiento latinoamericano.

Deadline sostiene que María Gabriela será Angela Spica alias The Engineer, quien es capaz de integrar nanotecnología a su cuerpo y adquirir superpoderes. Apareció por primera vez en The Authority #1 en el año 1999. Ahora vale la pena preguntarse si María tiene lo necesario para encarnar a la gran figura antagónica de la cinta, o si recibirá la aprobación del público una vez presentado su trabajo.

Te invitamos a leer: Netflix obtiene derechos de transmisión del Snyderverse DC justo a tiempo para el lanzamiento de Rebel Moon

El cariño del público hacia Superman se debe a la icónica figura que representa dentro del mundo de los superhéroes. Desde su creación en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman ha encarnado valores como la verdad, la justicia y la bondad, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y aspiración. Su historia como el último hijo de Krypton, enviado a la Tierra y criado como Clark Kent, resuena con la idea de un forastero con poderes extraordinarios que elige usar sus habilidades para proteger a la humanidad. Además, el personaje ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a los cambios en la sociedad y manteniendo su relevancia como un faro de optimismo en un mundo a menudo complicado.

Amor interminable

La empatía del público hacia Superman también se basa en su humanidad a pesar de sus habilidades sobresalientes. A pesar de su fuerza y velocidad sobrehumanas, Superman experimenta dilemas emocionales y conflictos internos, añadiendo capas de complejidad a su personaje. Su relación con Lois Lane y su conexión con la familia Kent son elementos que lo humanizan, permitiendo que los espectadores se identifiquen con sus luchas y triunfos. La duradera popularidad de Superman refleja su capacidad para trascender las viñetas y conectarse con el público a través de valores universales y narrativas poderosas.

El Universo Extendido de DC (DCU) en el cine ha enfrentado diversos desafíos que han afectado su cohesión y recepción crítica. A diferencia del éxito continuo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el DCU ha experimentado dificultades en establecer una narrativa conectada de manera efectiva, presentando películas que variaban en tono y estilo sin una visión global coherente. Además, algunas entregas recibieron críticas mixtas debido a problemas de guion, tono inconsistente y decisiones creativas polarizantes. Estos tropiezos llevaron a una percepción menos favorable por parte de los críticos y el público, generando dudas sobre la dirección del universo cinematográfico de DC.

Sin embargo, el DCU tiene una oportunidad valiosa para reformarse. Con películas como Wonder Woman y Aquaman recibiendo elogios tanto de crítica como de audiencia, y el enfoque en narrativas más independientes y de alta calidad, DC tiene la posibilidad de recalibrar su enfoque. La introducción de nuevos personajes, como el Batman de Robert Pattinson en Batman, y la apuesta por la diversidad de tonos en futuras producciones, como The Flash - 60% y Black Adam - 52%, podrían contribuir a un renacimiento del DCU. Además, la atención en historias más sólidas, personajes bien desarrollados y una dirección coherente podría allanar el camino para un futuro más prometedor en el cine de superhéroes para DC.

Superman: Legacy se estrena en cines el 11 de julio de 2025.

También puede interesarte: Superman & Lois es cancelada, el universo de DC de The CW llega a su fin

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising