Noticias

Deadpool 3: así es como la secuela podría conectar las primeras entregas con el UCM

Si el rumor es verdad, entonces la secuela encontró un camino muy interesante para unir ambos mundos

Deadpool 3 tendrá muchas expectativas por cumplir entre los fans del personaje que tienen muchas dudas sobre su transición al UCM y entre los seguidores de estas películas que se han sentido decepcionados con las ofertas de los últimos años. Por suerte, el tener al mercenario como protagonista significa que la historia puede jugar mucho con ciertos temas, permitiendo así que el cambio sea más simple y entretenido. Los rumores sobre la producción no dejan de llegar aunque la filmación esté en pausa, y uno nuevo revela cómo podrían conectar las entregas anteriores con el universo Marvel.

Te puede interesar: Deadpool 3 y Secret Wars serían la despedida de los X-Men de Fox

Deadpool es una de esas figuras que por su naturaleza puede servir como punto de cambio para los superhéroes de la marca. En los cómics, como él sabe que es un producto de ficción, no es raro que tome nota de los cambios de universo o la desaparición de ciertas líneas narrativas y personajes, jugando con las expectativas de los lectores y aficionados. En sus adaptaciones cinematográficas, el héroe se usó como excusa perfecta para burlarse de la popularidad del género, la sobreexplotación del mismo y los errores y problemas de cada franquicia, manteniendo así su toque.

Cuando Disney adquirió Fox y recuperó los derechos de este personaje, muchos pensaron que mandarían a hacer un reboot para que funcionara bien dentro de la famosa saga de superhéroes, pero Kevin Feige aseguró desde el principio que quería mantener a Deadpool en la misma línea porque así funcionaba bien, aunque pocos decidieron creerle. Ryan Reynolds y el director Shawn Levy también han afirmado que la secuela se trabajó con la misma libertad creativa que las primeras entregas, así que los seguidores pueden sentirse tranquilos.

Póster de Deadpool 2 (Crédito: IMDb)
Póster de Deadpool 2 (Crédito: IMDb)

¿De qué trata Deadpool 3?

Deadpool 3 tuvo que detener su filmación debido a la huelga de actores en Hollywood, pero incluso antes, cuando todo marchaba bien, no se tenía mucha información sobre su premisa. Se dice que la cinta servirá como homenaje y despedida definitiva de los X-Men de Fox antes de su reboot en el UCM. También se especula que la versión de Wolverine de Hugh Jackman será importante más allá de esta película, pues su aparición misma podría estar relacionada con la futura lucha contra Kang el Conquistador.

Te recomendamos: Rumor: Deadpool 3 será la antesala de Avengers: Secret Wars

A pesar de estar totalmente detenida y en riesgo de perder su fecha de estreno, los rumores sobre Deadpool 3 no dejan de llegar. Algo que es de mucho interés para los fans es si la película será totalmente independiente para así dejar de lado Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85% aunque se tengan los mismos personajes dentro del UCM. Muchos asumen que, sin decirlo abiertamente, se tratará de un soft-reboot para adaptar al mercenario a las necesidades y tradiciones de Marvel, pero parece que esto no será así, pues la secuela sí conectará a nivel narrativo con las primeras entregas y podrá unificar el material gracias a elementos y conceptos que se están usando en la saga para abordar los multiversos.

Cable podría ser la conexión necesaria para pasar al UCM

En Deadpool 2 apareció el personaje de Cable, un hombre que tiene un instrumento que le permite viajar en el tiempo y que toma mucha relevancia en los créditos de la película cuando Deadpool viaja a diferentes momentos para cambiar la historia. Según varios insiders, todo lo que sucedió en este punto será importante para la siguiente película que explotará el tema de los multiversos y con el que podrán conectar gracias a la TVA, organización que apareció por primera vez en Loki - 96%:

Deadpool 3 se trata del TVA eligiendo las versiones PRIME de cada héroe para crear un ejército multiversal para luchar contra los Kang. Y eligieron reclutar al Wolverine de Hugh Jackman, pero él no está completamente de acuerdo. De eso se trata la película.
Para que quede claro, 'DEADPOOL 3' sigue siendo en gran medida una película de Deadpool. Sus travesuras con la máquina del tiempo de Cable llamaron la atención de la TVA y se convirtió en su prisionero. Cuando Deadpool se entera del plan de TVA para un ejército multiversal, eso le da la motivación para escapar e intentar convencer al Wolverine de Hugh Jackman para que lo acompañe.

Aunque nada habla del posible regreso de Josh Brolin como Cable, esta estructura parece una opción muy atinada para mezclar ambos mundos sin perder ningún elemento de la franquicia original y respetando la línea de los multiversos que Feige sigue planeando para esta saga. Aunque la TVA sólo ha aparecido en Loki y nadie fuera de la serie conoce de su existencia, o la ha reconocido de alguna forma, la organización se ha vuelto realmente importante durante la segunda temporada, pues su destrucción pone en peligro la realidad misma al abrir camino a distintas versiones de Kang el Conquistador. Si esta conexión es cierta y así es como Deadpool 3 pasará al UCM, entonces los rumores sobre ciertos cameos para Avengers: Secret Wars podrían considerarse con mayor seriedad.

Lee: Deadpool 3: Shawn Levy dice estar sorprendido por lo sencillo que fue asegurar tantos cameos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising