Noticias

Deadpool 3: Shawn Levy dice estar sorprendido por lo sencillo que fue asegurar tantos cameos

El director no reveló la naturaleza de los cameos, pero dijo estar muy emocionado al respecto

Aunque Deadpool 3 es una de las películas más importantes del UCM, es casi seguro que su fecha de estreno tenga que cambiar una vez más debido a la huelga de actores que parece no tener fin y que ya retrasó bastante su filmación. Mientras los intérpretes luchan por mejores condiciones de trabajo, sólo el director Shawn Levy puede hablar sobre la película y la conversación siempre gira hacia los esperados y comentados cameos que, según explicó en una entrevista, fueron muy fáciles de asegurar.

Sigue leyendo: Deadpool 3: Shawn Levy responde a los rumores sobre el cameo de Taylor Swift

Tras el desastre que significó X-Men Orígenes: Wolverine - 38% para los fans del mercenario, Ryan Reynolds trabajó por años para hacerle justicia al personaje. El actor sabía que el mutante tenía el potencial para sostener una película en solitario, una que no necesitaba depender de la franquicia de los X-Men y debía tener una clasificación para adultos para así asegurar una buena representación del personaje. Tras varias negociaciones, el actor recibió una oportunidad que se convirtió en Deadpool - 84%.

Siguiendo la tradición de los cómics, la película rompe la cuarta pared y deja en claro que Deadpool sabe que es un personaje de ficción que forma parte de algo más grande, lo que le permitió hacer bromas muy precisas y atinadas sobre Marvel, la saga de X-Men y hasta otras películas de superhéroes. La cinta también abrió las puertas a otro estilo dentro de la marca, uno que en teoría puede seguir con libertad ahora que oficialmente formará parte del UCM de Kevin Feige con Deadpool 3.

Deadpool 3 (Fuente: IMDb)
Deadpool 3 (Fuente: IMDb)

Los rumores sobre los cameos en 'Deadpool 3' son excesivos

No es extraño que una película de Marvel genere tantas expectativas y rumores sobre su trama y sus cameos, pues en los últimos años la compañía ha explotado mucho este interés del público para asegurar su compromiso con sus títulos. El caso de Deadpool 3 es bastante especial, pues desde antes de que comenzara su filmación, y tras la confirmación del regreso de Hugh Jackman, se dijo que tendría muchos cameos de los mutantes de Fox, y la filmación sólo disparó las expectativas porque se mencionaron otros nombres que han pasado por Marvel como Ben Affleck, Jennifer Garner y hasta Channing Tatum, quien por años trabajó en un spin-off de Gambit que no logró concretarse.

También te puede interesar: Deadpool 3 y Secret Wars serían la despedida de los X-Men de Fox

Con el elenco confirmado y la filmación cerca de llegar a su fin, los rumores sobre los cameos sólo se han hecho más constantes y hasta exagerados. Por supuesto, este punto es uno de los que más aborda Shawn Levy en las entrevistas, pues sabe bien que los fans están pendientes de todo. Hasta ahora, el director simplemente ha dicho que las noticias sobre los cameos llegan a ser demasiado extremas y que, aunque la película sí contará con participaciones especiales, no serán exactamente como las espera el público.

Shawn Levy agradece lo sencillo que fue organizar los cameos para 'Deadpool 3'

Aunque no puede confirmar todavía nombres o intenciones, Shawn Levy volvió a hablar sobre estos cameos durante su visita al podcast Happy Sad Confused (vía ComicBookMovie), donde aseguró que sí serán muchos y que fue más sencillo de lo esperado asegurarlos para la producción:

Lo que me sorprendió fue lo fáciles que han sido algunos de esos cameos. La gente ama a Deadpool. La gente ama a Ryan [Reynolds]. Afortunadamente, a la gente también parece gustarle mi trabajo. Saben que Ryan y yo estamos en un ritmo de hermandad creativa que es único y parece estar funcionando.
Así que, sí, me encanta que haya una proliferación de rumores sobre el reparto en torno a mi película porque hay tantos que es imposible saber qué es real y qué es inventado. Entonces, todo lo que diré es que comenzando con Ryan y Hugh, algunos que el mundo conoce: Matthew McFadyen, Emma Corrin; de verdad, ir a trabajar es un placer.

Al final, los rumores sobre los cameos ayudan a la producción a mantener las cosas en secreto y Levy confirma que serán más de los esperados, así como las escenas más emotivas que, según explicó el director, también serán diversas y sustanciales para la trama:

Voy a decir esto: [las escenas emotivas] serán muchísimas más de lo que piensas. Soy muy cauteloso, pero una cosa en la que Ryan y yo estábamos muy unidos era en querer hacer que Deadpool 3 fuera muy consistente y continua con el ADN de la franquicia, pero ver dónde podíamos evolucionar en esta tercera película.

La película tenía una fecha de estreno programada para mayo del próximo año, pero es casi seguro que tendrá que buscar otra por todo lo que está sucediendo en Hollywood en estos momentos, aunque la compañía todavía no confirma nada.

No te vayas sin leer: Deadpool 3: huelga de actores pone en riesgo la fecha de estreno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising